Hermanos recrean fotos del pasado para regalar a su madre

Recrear las fotos de la infancia (o del pasado) se ha convertido en una tendencia más de la Internet, y este divertido calendario creado por los hermanos Luxton como un regalo de Navidad para su madre es probablemente uno de los ejemplo más hermosos de esta tendencia que cada vez se hace más común.

fotos infancia hermanos Luxtor (5)

Las reglas son bastante simples y pueden ser llevadas a cabo por cualquier persona: simplemente se tienen que elegir algunas de las mejores o más divertidas fotos de la infancia y hacer todo lo posible por recrearlas como un adulto.

Este concepto dio origen a “Then/Now” una serie de fotografías personales de los hermanos Luxton, recreadas en la actualidad como representaciones cómicas de los hombres adultos colocados en circunstancias poco comunes.

Durante la transición de la infancia a la adultez, entre el caos de las responsabilidades adquiridas, se pierde un poco de ese espíritu desinhibido y extrovertido que casi todos los niños tienen. Así que hay un gran sentido del humor en recordar y volver a vivir nuestra juventud, jugando con expresiones inestimables, más apropiadas de un bebé que de un hombre ya entrado en años.

Lo que resulta verdaderamente especial de estas fotos de los Luxton, al menos a juzgar por algunas de las imágenes, es su vínculo fraternal que no ha hecho más que crecer junto con ellos. A diferencia de algunas otras series de fotografías del mismo tipo, ellos prestaron especial atención al detalle y a combinar la ropa antigua, a su padre, al tío, al perro, las cortinas y a posar de la forma original. Imaginar el proceso creativo detrás de esto y luego ver el resultado final resulta bastante divertido.

fotos infancia hermanos Luxtor (3)

fotos infancia hermanos Luxtor (6)

fotos infancia hermanos Luxtor (10)

fotos infancia hermanos Luxtor (9)

fotos infancia hermanos Luxtor (8)

fotos infancia hermanos Luxtor (7)

fotos infancia hermanos Luxtor (2)

fotos infancia hermanos Luxtor (1)

fotos infancia hermanos Luxtor (4)

Fuente: Then/Now via Twisted Sifter.

8 Reacciones

Hacer comentario