Cine

HELL’S CLUB, la discoteca más extraña de la historia

Uno de los síntomas más evidentes de edad avanzada es cuando prefieres ir al bar con los amigos en lugar de meterte a una loca noche de disco. La música es demasiado alta, la cerveza es caliente y cara, hay que hacer filas para entrar y para salir, en el baño siempre hay alguien vomitando o drogándose… bueno. Nada mejor que echar una plática, tomar una buena cerveza bien muerta y hablar de algunas tonterías con los amigos.

hells club

Por supuesto, siempre tendremos a esos chavo-rucos que prefieren ir a las discotecas. Sí eres de esos y estás cansado de los mismos lugares de siempre, tienes que conocer HELL’S CLUB. ¿Qué tiene de diferente este lugar? El público que lo frecuenta.

Entre la música disco y las luces estroboscópicas podemos encontrar a Blade, Tony Montana, Michael Jackson, Vincent Vega, Terminator, Obi-Wan Kenobi, Robocop y personajes por el estilo que siempre terminan armando una noche inolvidable. Échale un vistazo:

¿Sensacional, verdad? Siendo así, yo haría cualquier tipo de fila para poder entrar en una discoteca como esta. Este sensacional mashup es obra de un sujeto llamado Antonio Maria Da Silva de “AMDSFILMS”.

Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive”.

10 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend