Hamburguesa T-Rex en Wendy’s

Hamburguesa T-Rex

Se estima que para el año 2030, 39 de cada 50 ciudadanos adultos de los Estados Unidos serán obesos. Los costos médicos para tratar enfermedades derivadas, pasará de 18 mil millones a 66 mil millones anuales. Todo esto según Trust for America’s Health, una organización que hace campaña contra la obesidad. Se considera obesidad cuando el IMC es de al menos 30, sobrepeso como un IMC de 25. Pero parece que a los gringos todo esto les importa un reverendo carajo (igual que a los mexicanos) siguen engullendo cantidades colosales de comida chatarra, tal como Furious Pete que de un solo sentón se come una Hamburguesa T-Rex entera, y claro, luego se sigue con las papas fritas.

Basta con ver la cara de sorpresa del empleado de Wendy’s cuando le hacen el pedido ¡Nada menos que 3,360 calorías!

Artículos relacionados:

9 comentarios en «Hamburguesa T-Rex en Wendy’s»

  1. La diferencia es que el sujeto del video HACE EJERCICIO y MUCHO por lo que esa hamburguesa no le hara daño, se sorprenderia la ingesta diaria de personas con rutinas de ejercicio constante..

    Responder
  2. Esas hamburguesas se quedan pequeñas al lado de una torta cubana de cualquier tortería del Centro o de La Villa. Lo cierto es que al chavo esas calorías ni se le van a notar.

    Responder
  3. Deberian ir por unas mega tortas al centro, unas que son propiedad del luchador super astro. Yo no me comería esa hamburgues no tanto por el tamaño sino porque la calidad de las cosas en esos establecimientos es muy dudosa, nada que ver con una hecha en casa o con tu hamburguesero local.

    Responder

Deja un comentario