Guía de manejo – USA vs Reino Unido

Manejar puede ser muy interesante, especialmente cuando se comparan las carreteras de distintos países, los policías de transito, sus conductores, los paisajes, las atracciones en el camino y lo que todo conductor teme; los atascos en el trafico. La siguiente comparación es un VS este los Estados Unidos y el Reino Unido, creo que al final quedará muy claro por cual camino habría que conducir.

1. Para aquellos que gustan de las velocidades extremas creo que sin duda preferirán Estado Unidos, no creo que los alcancen montados sobre un segway, por otra parte yo no me arriesgaría con los policías del Reino Unido.

USA vs Reino Unido (1)

2. Si planeas disfrutar de los paisajes mientras conduces el Reino Unido es el indiscutible ganador en este aspecto.

USA vs Reino Unido (2)

3. Hablando de conductores aquí hay un indiscutible ganador, no conozco a gente que prefiera un conductor ebrio sobre uno que enseñe el dedo a cada instante.

USA vs Reino Unido (3)

4. NASCAR es muy popular, pero no me gustaría que uno de esos fans se atravesara en mi camino. El Reino Unido es un ganador absoluto.

USA vs Reino Unido (4)

5. Coches caros, Reino Unido parece tener los más costosos.

USA vs Reino Unido (5)

6. Los atascos de tráfico, Reino Unido o los EE.UU. Votamos por un empate.

USA vs Reino Unido (6)

7. Yo prefiero a Sean Connery a algún ranchero con escopeta. El Reino Unido está jugando sucio aquí.

USA vs Reino Unido (7)

8. Es cuestión de perspectivas, si te gusta lo divertido: estados unidos, por otra parte si prefieres sitios legendarios: el Reino Unido.

USA vs Reino Unido (8)

9. Los viajes por carretera pueden ser interesantes … depende de cada persona, si conducir durante mucho tiempo es lo tuyo indiscutiblemente E.U.A, por otra parte si prefieres viajes cortos el Reino Unido es la respuesta.

USA vs Reino Unido (9)

USA vs Reino Unido (10)

Mi voto para el Reino Unido.

20 Reacciones

Hacer comentario