Guía autorizada para el suicidio en el apocalipsis zombi

¡Bienvenido! Te agradecemos por requerir este folleto financiado por el gobierno federal. ¿Finalmente tomaste la decisión de poner fin a esta pesadilla? Perdimos a muchos desde que empezó el apocalipsis, pero en Corporación Matasia siempre nos preocupamos por ti. Para que puedas terminar con tu vida de una forma segura, limpia y rápida.

Guía autorizada para el suicidio(1)

Seguramente lo tienes bien presente: cualquier tipo de muerte que no destruya el cerebro o separe la cabeza del torso, terminará en zombificación. Es asunto de seguridad nacional, pues podría desencadenarse un brote localizado con potencial para aniquilar tu vecindario. ¡El “Escuadrón Z” de reciente creación por nuestro gobierno no tiene clemencia cuando se trata de zombis”!

Sin más rodeos, aquí están las indicaciones:

1. Aíslate de los demás.

Es de dominio público que, desde el evento, muchas parejas optaron por dormir en habitaciones separadas. Si tienes un sitio como este, ¡perfecto! De otra forma, puedes ir a un cobertizo o cochera. Algún armario e incluso un ducto de ventilación podrían funcionar. Si no dispones de un sitio con estas características o estás en situación de calle, acércate a uno de nuestros Centros EM (Eutanasia Matasia) ubicados a lo largo y ancho del país.

2. Elige un arma.

¿Un objeto clasifica como arma incluso si lo usas para quitarte la vida? La cuestión viene atormentando a los Flagelantes y filósofos desde hace milenios. Si optas por un arma de fuego, cerciórate de tener el conocimiento sobre su uso y sentirte cómodo usándola. Jamás lo olvides: la bala tendrá que recorrer directamente el tallo encefálico.

Muchos cometen el error de clavarse el cañón en el paladar. Es una técnica ineficaz que podría causar una agonizante extensión de la vida. Recuerda que dispones de toda una variedad de métodos. Entre los más populares figuran los agentes nerviosos de venta libre, el traumatismo por fuerza contundente o los mecanismos “Rube Goldberg” para aquellos más creativos. ¡Jamás consideres el uso de una soga, ya no es efectiva y luce terrible!

3. Notifica a las personas.

Nadie quiere volver y encontrar a su cónyuge como un muerto viviente deambulando por la casa. A menudo las cosas no salen según el plan, así que considera la posibilidad de que no puedas suicidarte con la eficacia que deseas. ¿Ahora entiendes la importancia de notificar a los que te rodean? Ni siquiera tienes que hacerlo personalmente, un chat grupal o una llamada de Zoom bastarán.

4. ¡Mátate!

Una vez que estés listo para salir por la puerta falsa, recuerda todo lo que fuiste y pondera en lo que estás a punto de convertirte. También considera hacer una donación a Corporación Matasia. No olvides que hacemos todo lo que está en nuestras manos, con la venia del gobierno federal, para mantener a esta bella nación libre de zombis.

Es todo por nuestra parte.

Recuerda que, si eres discapacitado y no puedes seguir las instrucciones anteriores, acércate a un Centro EM o llámanos al 800 MATASIA. Un agente especializado Matasia 1 puede asistirte en el proceso de suicidio. De otra forma, planifica tu fin y sigue las instrucciones para que tengas una muerte segura y placentera.

Gracias,

Miranda Padrés – presidente de Corporación Matasia.

Matasia

MickeySanders

Te puede interesar.

2 comentarios en «Guía autorizada para el suicidio en el apocalipsis zombi»

  1. Si? 👋
    Hola?
    El creepypasta más cutre que tenga?
    Nooo
    No tan cutre!
    Jajajajaj el inicio parece escrito por un gorylover…
    Y bajo sus condiciones 💅

    Responder

Deja un comentario