Google ya encontró a Dios

Google se hace cada vez más omnisciente y omnipresente, parece incluso que ni Dios puede esconderse de la herramienta de búsqueda. El Señor fue capturado recientemente en una cámara de Google Street View con vista a un lago en Quarten, Suiza. O al menos eso parece.

La imagen celestial fue publicada en el blog de chismes Gawker a principios de esta semana y es el último avistamiento de Dios en un lugar inesperado. El autor sugirió que la borrosa imagen capturada por Google Street View podría ser “Dios o su Hijo” o tal vez “algo en el lente de la cámara.”

La imagen fue encontrada por un amigo suyo, quien se la mostró sin ningún comentario.

“Supongo que si has sido educado en una tradición donde la mayoría de las imágenes religiosas tienden a mostrar sus sujetos en función de imágenes casi sin formas envueltos en túnicas, así, se hace más fácil ver las figuras en manchas amorfas”, dijo Lee.

Esta no es la primera vez que sucede un evento de este tipo. Una mujer de Gales fue noticia en 2009 por no tener las piernas y estar vestida con ropa de la época victoriana. Un medio local insistió en que la imagen era un fantasma.

El año pasado, submarinos de Google que hacían mapas del terreno revelaron una extraña red de líneas en la costa de África, esto dio origen a la creación de rumores en línea sobre el descubrimiento de la ciudad perdida de Atlantis. Google negó el hallazgo de la mítica metrópolis, alegando que la red fue causada simplemente por su equipo de cartografía propia.

En cuanto a los seres flotando por encima de Suiza, no queda ninguna explicación oficial.


View Larger Map

19 Reacciones

Hacer comentario