Google atropella a un burro en Botsuana

Algunas de las imágenes tomadas por un vehículo de Google Street View durante una ruta de mapeo en Botsuana, sugieren que el vehículo de Google atropelló a un burro antes de huir, dejando al pobre animal varado en la carretera.

burro atropellado

Pero en realidad, las imágenes, o más bien la escena, que enfureció a los usuarios de Internet, fueron interpretadas en la dirección opuesta, después del paso de Google. En sentido inverso, las imágenes (todavía visibles en el sitio) muestran claramente la parte delantera del vehículo aproximándose al famoso burro.

botsuana google burro

Por lo tanto, a unos cincuenta metros antes del paso del auto, el burro ya estaba tendido en el polvo. A aproximadamente diez metros, se levanta para permitir el paso del vehículo, y otra imagen tomada en la parte trasera muestra el animal en el lado del camino, ya sobre sus cuatro patas. Google ha negado las acusaciones formuladas en su contra y emitió una declaración transmitida por el diario Los Angeles Times: Las cuadrillas de Google Street View nos tomamos muy en serio la seguridad de las personas y los animales.

burro google

Kei Kawai de Google Maps dice de forma tranquilizadora: Me complace confirmar que el burro está vivo y saludable.

17 comentarios en “Google atropella a un burro en Botsuana”

  1. el burro no fue atropellado, de echo el burro se estaba revolcando en la tierra, es muy comun que hagan esto, no se para que, me imagino que para que se le pegue la tierra, para que los moscos no le piquen, en el pueblo de mi abuelo, es comun ver los burros sueltos, y es muy comun verlos que se revuelquen en la tierra, para hacerlo escojen un lugar con mucha tierra suelta, como el de la foto

  2. No ma men no dejan dormir, solo me recoste un pin che rato y el inche carrito ese sacafotos su unico pecado fue despertarme, alguien gusta ver mi pentapata?

  3. HOLA YOO DIGO QUE SI LO ATRROPELLARON E Y SIERON COMO UNA CACA DE MENTIRAS Y Y LO ATROPELLARON XDXDXDXDXDXD COMO NO SE DIERON CUENTA LEEAN VIEN RETRASASDOS
    Y ADEMAS SOY DIOS VOSOTROS HIJO MIOS VEVERAIS DE CORONA Y COMERAN MI COMIDA
    DXDXDXDXDXXDDXDXDX NO SOY DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡00¡

Deja un comentario