Godzilla 2014, Trailer principal

Sacrebleu, la Warner Bros acaba de publicar el Trailer principal de Godzilla, dos minutos y medio de video bastante ricos en imágenes que nos dan una idea de lo que será esta nueva versión del legendario Dios de los saurios, previsto para su estreno en cines el próximo mes de mayo.

Godzilla 2014, trailer principal

Una nueva aventura de la Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una trama donde ‘reviven’ al mítico Godzilla de Toho, uno de los monstros más famosos del mundo, para enfrentarlo con un grupo de criaturas malvadas que, impulsadas por la arrogancia de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

La dirección de la película corre a cargo de Gareth Edwards, con la participación de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston entre otros.

godzilla silueta

godzilla 2

Una teoría de los fans del tema dice que estas “criaturas malévolas” que mencionamos con anterioridad es que son obra de los estadounidense y japoneses (a quien más le podían echar la culpa en Hollywood), y que en el pasado tuvieron como objetivo luchar contra Godzilla, la teoría dice que estos monstruos son llamados MUTOs. Luego de que estos MUTOs escaparan fue imposible controlarlos, razón por la que atraen a Godzilla y los otros monstruos para luchar a muerte. Sólo es una teoría pero suena bastante creíble.

10 comentarios en “Godzilla 2014, Trailer principal”

  1. Bueno pues habra que esperar para verla… mientras tanto alguien les podria decir que sigo esperando una pelicula de Cthulhu y la continuacion de colverfield? :S

    Responder
  2. se ve que va a estar ch-i-n-g-o-n-a ya me anda por verla esperemos que este a la altura y no sea como la anterior llena de chistes…

    sobre colverfield se han pueto a pensar que podria ser una precuela de pacific rim? bien podria ser el primer moustruo que sale de la falla

    Responder
    • la película de cloverfield tiene un fondo totalmente viral, después de algún tiempo se llego a la conclusión (no se si confirmada o no) de que la empresa donde iba a trabajar el personaje principal estaba relacionada con el mounstruo y algo hablaban de que cayó basura espacial y despertó al monstruo…

      realmente lo olvidé, pero la primera vez que vi la película me encanto e investigué, después de ver la abrumadora cantidad de cosas virales por la red lo dejé y un tiempo mas adelante fue cuando encontré esa teoría…

      Responder
  3. los kaiju de pacific rim se ven pequeños comparados con las dimensiones de estos monstruos, se imaginan como se va a ver godzilla en pantalla imax y en 3d? no mamar ya quiero verla!!

    Responder

Deja un comentario