Gato heroico salva a niño del ataque de un perro

Un video bastante dramático ha recorrido Internet en los últimos días, en las imágenes se puede apreciar el violento ataque de un perro hacía un niño y la heroica intervención de un gato. Con esto, los felinos domésticos revindican su posición y mala fama de ser animales egoístas, distantes y sin corazón que de lo único por lo que se preocupan son ellos mismos.

gato heroe

El video es muy emotivo, como una prueba fehaciente de la naturaleza noble de nuestros amigos felinos.

Las imágenes muestran a un pequeño dando un paseo en triciclo en la acera de su casa en un día muy agradable en Bakersfield, California, cuando un perro del vecindario rodea un automóvil para alcanzarlo, en un momento parece que el perro sólo se acerca por curiosidad, pero apenas llega a la posición del niño, lo muerde de una pierna y lo arrastra mientras lo sacude violentamente. Apenas transcurren tres segundos del ataque y el gato sale disparado para abalanzarse sobre el canino y apartarlo del niño con bastante éxito. El video se titula “My cat saved my son” y, supuestamente, fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de la madre del niño. El pequeño recibió varias mordidas que requirieron de algunos puntos de sutura, pero en general se encuentra bien.

Tristemente, el perro fue sacrificado por el control de animales de la localidad debido a que mostraba una conducta agresiva.

Pues ahí lo tienen, un gato poniendo en alto el nombre de todos los gatos del mundo con una acción que merece todos los aplausos. Sí, quizá la muerte del perro no permita disfrutar de este video como se debe, pero aun así es algo que hay que ver cuando mínimo 2 veces.

Vía thewire.com, Gracias a Raul Fernandez por la colaboración.

16 comentarios en “Gato heroico salva a niño del ataque de un perro”

  1. la muerte del perro no hace que el gato sea menos heróico, méndigo perro loco… se lo merece. asi deberían hacer con los humanos que maltratan niños…

    Responder
  2. Aqui el unico culpable es el dueño del perro, por dejarlo suelto y si es un perro callejero (cosa que dudo, se ve muy fino el barrio) igual fue el dueño que lo tiro. Lo bueno que solo fue un susto para el niño y que tuvo arreglo, hay mucho niños que ya no la cuentan. Y en cuanto al gato pudo haber reaccionado asi, porque el perro estaba metiendose con el «pequeño humano» que le da alimento y en su territorio.

    Responder
  3. yeeea se rifo el gato de leeey puuuuummm

    moles le salvo la vida, no puedo creer que todavia haiga miles de gentes que maltratan alos animales duck this people

    Responder
  4. El perro es victima del ser humano en todo el sentido, que tipo de crianza habrá recibido para llegar a esa agresividad, el perro actúa por instinto.

    Responder
  5. La vida como perros y gatos. Jajajaajajaj Que buen gato y que mal perro, en fin. Todo depende de que postura tenga el animal. Ambos animales me encantan.

    Responder
  6. Rifadisimo el gatito, asi de metete conmigo cabron, dicen que es instinto igual y lo sea… se entiende que considera al niño de su manada ya que despues de pagarle una corretiza al perro regresa de inmediato para ver como esta el niño… increible yo quiero a ese gato :3…
    feliz año excelente pagina

    saludos

    Responder

Deja un comentario