Gato gigantesco “escapa” de un anuncio 3D en Japón

Tus ojos no te engañan: estás viendo un gato de seis metros descansando en la fachada de una tienda en Japón. De hecho, se trata de una enorme pantalla con resolución 4K y en 3D. Y aunque las imágenes de este gato se viralizaron en Internet, la cosa no resulta tan llamativa cuando se ve desde el otro lado de la calle.

anuncio gato gigante 3D japon(1)

Este novedoso cartel publicitario está compuesto por una pantalla curva de 154 m2. Y las personas que transitan por la zona del metro Shibuya, en Tokio, Japón, pueden maravillarse con esta animación. Claro, siempre que lo hagan desde el ángulo correcto. Pues el truco de las tres dimensiones sólo se logra desde una calle en particular.

De hecho, en YouTube hay un streaming en vivo que no revela nada del otro mundo. El gato calicó aparece esporádicamente entre los anuncios en formato 2D que hace el espectacular. Y la transmisión en vivo revela un ángulo que no se parece en nada a lo que observas en estos videos.

Como puedes observar en esta captura, la ilusión en tercera dimensión se esfuma cuando se ve desde un ángulo diferente. Aunque ahora sólo cuentan con este lindo gato, la compañía encargada de la publicidad prometió más contenido 3D a partir del próximo lunes.

pantalla lateral

«Este gato gigante despierta muy temprano cuando se enciende la pantalla y duerme por la noche al final del streaming. A lo largo del día, aparece entre las transmisiones regulares e incluso interactúa con los transeúntes», señaló la compañía en un comunicado.

Este tipo de pantallas publicitarias en las esquinas de los edificios aparecieron por primera vez en China. De hecho, la primera demostración se hizo con una nave espacial arribando a su hangar.

Otra animación que también se hizo famosa es «WAVE», que Public Media mostró en Corea del Sur.

Si deseas ver más animaciones, aquí tienes una recopilación de las más interesantes.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

3 comentarios en «Gato gigantesco “escapa” de un anuncio 3D en Japón»

Deja un comentario