Tres funcionarios chinos muestran con orgullo la nueva carretera en el sur-oeste del país. El Ayuntamiento de la localidad publico esta foto. En respuesta a lo obvio de una foto manipulada la gente empezó a hacer sus propias versiones de la propaganda china.
Cabe mencionar que algunas de las imágenes editadas por los pobladores son mucho más creíbles que la original. Algunas personas reaccionaron y se convocó a un concilio para quejarse de la imagen. Los funcionarios locales se asustaron y rápidamente eliminaron la imagen. Desafortunadamente ya era demasiado tarde.
Artículos relacionados:
Marcianadas #472 (403 imágenes)
Anna Faith Carlson, la princesa “Elsa” de Frozen en la vida real
Marcianadas #205 (363 imágenes)
Juguetes Project Squadt
15 cosas comunes que parecen siniestras
Marcianadas #295 (312 imágenes)
Maravillas arquitectónicas de la India
15 GIFs con los animales más impertinentes que existen
hahahaha no m4m4r! xD está como la del gordito
hahahaha se la mamaro
Jajaja, no tienen madre las imagenes, pin.che gobierno que pensaba, jajaja estan como los de aquí y sus mitos de la Guerra contra el narco, puras ma.ma.das….
Madoka…WTF!!
esos chinos son telibles jajaja