Freedy, el perro más grande de Gran Bretaña

Quedar enamorado de los animales, especialmente de perros y gatos, es casi automático. Estos animales rebosan tanta suavidad, curiosidad, inteligencia y fidelidad que es imposible no amarlos. Si eres amante de estos pequeños, seguramente te encantará conocer la historia de este perro tan peculiar, muy diferente de cualquier otro que hayas visto por ahí.

Freedy, el perro más grande de Gran Bretaña

¿Su nombre? Freedy, nada menos que una mascota de apenas 18 meses de edad que vive con su dueña, Claire Stoneman, en el condado de Essex, en Inglaterra. ¿Por qué están especial? Bueno, parece ser que Freedy es el perro más grande en Gran Bretaña con 1.04 metros de largo y 2.1 metros de altura cuando se apoya sobre sus patas traseras.

Considerando que el gigante es apenas un cachorro, se espera que crezca un poco más en los siguientes meses hasta alcanzar el título del perro más grande del mundo, que ahora pertenece a Zeus, un perro gigante que vive Michigan, EE.UU., y que tiene el tamaño de un burro adulto.

 

¿Cómo cuidarlo?

Si eres una persona práctica, seguramente te debes estar lamentando por el trabajo que implica cuidar a un “animalito” de estas proporciones. Según Claire, cuidar de Freedy no es tarea fácil, ya que este gigante puede llegar a hacer un lío en cuestión de segundos – y el desorden, hablando en escalas Freddy, incluyen la destrucción de un total de 14 sofás.

El cuerpo de Freddy precisa de mucha energía para mantenerse en funcionamiento y para seguir destruyendo sofás. Según Claire, el perro consume un promedio de 200 euros en comida por semana. A pesar de este gasto, Claire dice hacer lo que sea necesario para cuidar a sus perros y tratarlos como si fueran sus hijos.

Toda esta información fue tomada del siguiente video (en ingles):

 

8 Reacciones

Hacer comentario