Frane Selak, el hombre más afortunado del mundo

El profesor de música, Frane Selak, quien fue apodado el hombre más afortunado del mundo después de haber engañado a la muerte en siete ocasiones antes de ganar la lotería, ha decidido regalar su fortuna.

Frane Selak (6)

El hombre de 81 años de edad, ganó £600,000 de hace cinco años en la lotería en Croacia, celebró su quinto matrimonio y logró sobrevivir a algunos accidentes de avión y tren.

Frane Selak (5)

La primera de las numerosas experiencias de muerte sucedió en un frio día de enero en 1962, cuando Selak se encontraba en un tren hacia Dubrovnik: repentinamente el tren descarrilo en un rio congelado, perdiendo la vida 17 pasajeros. Frane se las arreglo para escapar con un brazo roto, algunos rasguños y unos cuantos moretones.

Frane Selak (4)

Un año después, Selak volaba de Zagreb a Rijeka, cuando de forma abrupta una puerta del avión se desprendió de la estructura, él tipo fue literalmente expulsado del avión. En el accidente perdieron la vida 19 personas, sin embargo, Selak tuvo la suerte de aterrizar sobre un pajar, se despertó días después en el hospital con heridas menores.

Frane Selak (3)

Su tercera aventura con la muerte sucedió en 1966 mientras viajaba en un autobús que se estrello y se precipitó a un rio. Perdieron la vida cuatro personas, y nuevamente, Frane se las arreglo para salir ileso del accidente.

Frane Selak (2)

En 1970, Selak conducía en un largo viaje, cuando repentinamente y de la nada su carro se prendió fuego. Nuevamente tuvo la fortuna de abandonar el carro antes de que el tanque de combustible explotara. Tres años después, otro carro de Selak ardió en fuego, las llamas soplaron por los conductos de ventilación. Con una gran consternación, Selak se dio cuenta de que había perdido la mayor parte de su pelo.

Frane Selak (1)

Selak descansó de la muerte por más de 20 años antes de su siguiente “desfortuna”. En 1995, Selak se encontraba en Zagreb cuando fue arrollado por un autobús, nuevamente sin lesiones de consideración. Al siguiente año mientras manejaba por un camino de terraceria, Selak se salio de la barrera de seguridad para escapar de un camión que se aproximaba, tuvo la suerte de caer sobre un arbol solo para ver a su auto explotar 300 pies más adelante.

En un sorpresivo cambio de eventos en 2003, Selak gano la loteria de Croacia, pasando de ser el hombre más desafortunado del mundo a ser uno de los hombres con más suerte en el mundo.

Hacer comentario

11 Reacciones