Florence Colgate, la mujer más bella del mundo

La belleza es un concepto bastante abstracto, la existencia de la belleza está muy relacionada con la percepción que, a su vez, está determinada en gran medida por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con el ojo científico crítico, también se establecen los parámetros que delimitan una composición que coincide con la perfección de la belleza, en referencia total a la cara humana y sus dimensiones.

Florence Colgate

Y de acuerdo con las proporciones postuladas por la ciencia, los británicos declararon a Florencia Colgate como la mujer más hermosa del planeta. Además de la simetría de su cara, la distancia entre las orejas es exactamente el doble de la medida en que separa a sus pupilas. Por otra parte, la distancia entre sus ojos y boca es equivalente a un tercio de la que separa la línea donde empieza la barbilla hasta donde empieza el cabello sobre la frente. Ambos índices coinciden con la belleza perfecta que los científicos obtuvieron después de múltiples variables correlacionadas.

Florencia fue nombrada «La mujer más hermosa en el Reino Unido», tras ganar el concurso Lorraine Naked, que rinde homenaje a la belleza natural. Gracias a que recibió varias ofertas para protagonizar campañas de publicidad, pronto su rostro inundará las calles de decenas de ciudades británicas.

Carmen Lefevre, una investigadora en el Laboratorio de Percepción de la Facultad de Psicología de la Universidad de St Andrews, explica la «perfección» de esta mujer: «Florencia tiene todas las características de la belleza clásica: ojos grandes, pómulos salientes, labios gruesos y piel clara, la simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo.«

24 comentarios en «Florence Colgate, la mujer más bella del mundo»

  1. Le falta mantequilla de merga en la cara, para ver si realmente es perfecta.
    Su COCK BUTTER en las mejillas y los labios, para dar volumen y brillo.

    Responder
  2. Si esta es la mujer inglesa mas hermosa, supongo que las inglesas no son muy bonitas, vaya, vaya… para mi es Mónica Belluci la mas hermosa del mundo, Jo,jo,jo…… Aunque claro, hay muchas otras.

    Responder
  3. Que ya nadie lee, dice la mujer mas bella no la mas buena, era concurso de belleza no los premios AVN y Megan Fox no es el ultimo pollo del mercado ya chole.

    Responder
  4. Esta guapa pero cada quien tiene gustos diferentes, a unos les puede gustar la piel morena, a otros los ojos negros, pelo rizado, etc. En fin cada quien define a su chica perfecta.

    Responder
  5. es muy linda pero no existe la mujer mas diosa hermosa divina jaja son unos rasistas los britanicos porque en sima tiene que ser piel clara, eh visto morenas con ojos verdes y marrones muy divas y yo me considero mas linda que ella jaja y para mi es desabrida , esta nota no tendria que exsistir jaja

    Responder

Deja un comentario