Físico cuántico narra su encuentro con extraterrestres

Deep Prasad, un experto en computación cuántica, publicó a inicios de mes una historia por demás extraordinaria. El científico, que se involucró en un esfuerzo reciente para buscar evidencia sobre el OVNI detectado por el portaaviones USS Nimitz en 2004, publicó una serie de tweets describiendo su propia experiencia con entidades extraterrestres.

encuentro extraterrestre

La siguiente historia transcurrió el 1 de febrero de 2019.

“Sucedió en mi casa a las 9:40 de la mañana, a plena luz del día”, mencionó. “Los detalles más específicos serán abordados cuando disponga de una mejor red de seguridad y pueda explayarme más. Para resumirlo: fui paralizado contra mi voluntad, no podía moverme y vi tres entidades a las que no les importaba mi situación en lo más mínimo”.

“¿Es posible que me esté volviendo loco? Por supuesto. ¿Creo que lo estoy? Claro que no. ¿Podría tratarse de una alucinación? Soy incapaz de demostrar que no fue así o no estaría tan preocupado por compartir esto”.

Siguió explicando la forma en que dichas entidades empezaron a transferir telepáticamente enormes cantidades de texto indescifrable y símbolos (parecidos a jeroglíficos) directo a su mente.

Recordó que pensaba: “¿Estas cosas son reales? ¿Realmente me está sucediendo? ¿Mi familia y amigos están listos para esto si llega a sucederles? ¿Me van a matar?”.

Encontró particularmente frustrante no poder comprender lo que las entidades pretendían decirle. Sin embargo, entre toda esa información logró distinguir la palabra «ADN».

Después, sin ningún tipo de advertencia, una de las entidades se abalanzó sobre él.

“Sentí una extraña luz golpeando la parte superior de mi cabeza”, escribió. “Y de pronto me invadió el sentimiento más agradable y eufórico de toda mi vida. Haré mi mejor esfuerzo por describirlo: sentí que el universo era sensible y consciente de mi existencia. Era un sentimiento entre la calidez y nostalgia (¿?), como si fuera un recordatorio de que el espacio está repleto de vida y que todos estamos conectados entre nosotros en virtud de la existencia”.

Minutos después, Prasad perdió la conciencia y despertó para descubrir que las entidades se habían marchado.

“No sé qué sucedió, tampoco puedo probar que no me estoy volviendo loco (podré pasar cualquier examen psicológico sin problemas, pero siempre quedarán dudas)”, publicó.

“Sin embargo, siempre estaré agradecido por la experiencia. Estoy agradecido con todos a los que he conocido desde entonces. Aquí existen innumerables personas a las que admiro. Creo que terminaremos por descubrir este misterio y que la humanidad tiene un futuro increíble por delante”.

Algunos bocetos que Prasad dibujó sobre su experiencia pueden verse en la siguiente publicación:

Deep Prasad asegura que no ingiere medicamentos y tampoco se droga. Además, duerme alrededor de seis horas al días. Al momento que sucedió el encuentro enviaba algunos correos electrónicos y los entes aparecieron cuando puso la computadora portátil a un costado.

3 comentarios en “Físico cuántico narra su encuentro con extraterrestres”

  1. «A veces»creo qué nunca son suficientes las palabras, a menos claro que describiera con palabras como crear una nave espacial, la cura del cáncer o del SIDA detalladamente. O algo tan fascinante y comprobable servirían sus palabras. Sino pregúntenle a Mausan qué el si habla mucho y prueba poco…. Se necesitan pruebas para que les crean estos seres si existen porque no se aparecen a todo el mundo y ya, tan avanzados para viajar entre galaxias pero tienen miedo de aparecerse a todo el mundo

    Responder
  2. Empecemos con un dato mal interpretado: No es un físico cuántico, su perfil de twitter dice que es un científico en computación cuántica, el perfil en Medium dice que es ingeniero industrial y físico, pero no confío en medium, en linkedin no menciona carrera en física, pero si en ingeniería y curso en aprendizaje cuántico, y sus empleos han sido en ciencias de la computación.

    «Los detalles más específicos serán abordados cuando disponga de una mejor red de seguridad»

    No entiendo a que se refiere a menos que este escribiendo un libro y esto es solo la vista previa y tengas que desembolsar $$$ para enterarte del cuento completo, puesto que ya puso sobre aviso a los entes malévolos y detener esta gente no debe ser fácil.

    «dichas entidades empezaron a transferir telepáticamente enormes cantidades de texto indescifrable y símbolos»

    Estarán experimentando con nuevas formas de almacenar datos, si no, no veo el porqué a los abducidos de unas décadas para acá, les transfieren imágenes y texto a sus cerebros, en lugar de compartirlo con toda la humanidad, como en la película Contacto.

    Yo fui un creyente OVNI de niño, pero ya crecí.

    Responder

Deja un comentario