Finalmente, Barbie tiene novia

Ya nos habíamos dado cuenta que la relación entre Barbie y Ken no iba nada bien, la verdad es que ese par nunca funcionó ni siquiera en el mundo de fantasía, sobre todo porque las niñas preferían casar a su muñeca Barbie con figuras más masculinas. Afortunadamente, ese romance de plástico ha llegado a su fin. Ahora, la muñeca más famosa del mundo presume fotos con su nueva “novia” en Instagram.

barbie y aimee muñecas

Una fotografía de Barbie al lado de la muñeca Aimee se publicó hace algunas semanas en el perfil oficial de Instagram, Barbie Style. Ambas aparecen en plan romántico llevando una camiseta en la que puede leerse “Love Wins” (“El Amor Vence”) en los colores representativos de la comunidad LGBT. Además, el lema fue utilizado por los grupos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos y el término se esparció por el mundo como sinónimo de la lucha de esta comunidad.

Aunque la cuenta no menciona nada sobre una supuesta relación, otras fotografías de la supuesta pareja ya han sido publicadas en la red – y todos sabemos lo que esto significa.

Todo está más que claro, adaptarse o morir. Hace veinte años esto hubiera sido algo impensable incluso para los miembros más liberales de la sociedad.

22 comentarios en “Finalmente, Barbie tiene novia”

  1. Me parece repugnante si esto es real…

    Me explico: esta bien que la homosexualidad sea aceptada, pero esto se salio de control… despues que sigue ken y su novio?. Los juguetes, juguetes son!, son para niños y niñas, ellos no tienen bien definida su identidad sexual. No deberia pervertir los juguetes asi

    Responder
  2. Da asco, nadie piensa en los niños, ya no hay respeto hacia la familia, no hay disciplina social, los políticos tienen que aplicar leyes para que esta mala gente no manipule a los niños, los jueces tienen que meter en cárcel a los que quieren dañar a nuestros hijos

    Responder
  3. Es gracioso como tratan de escudar comentarios discriminatorios usando a los ninios.
    Pero esto se debe a la crianza muy tradicionalista que fue enraizada a lo largo de muchas generaciones en nuestro pais, cosa que en paises mas desarrollados esta empezando a acabar.

    Responder
    • es verdad, los niños ni se fijan en esas cosas, y luego ya que lo hacen se enfrentan a la maraña de pensamientos cuadrados en las que solo existen A o B y todo lo demás está mal. Creo que por eso hay tanta gente infeliz en el mundo, porque ni ellos mismos saben porque no se aceptan como son.

      Responder
  4. A mi me vale la vida de los démas, mientras no se metan con mis derechos y preferencias, ni me obliguen a hacer algo que no quiero, cada quien es libre de hacer lo que le pegue la gana con su vida. Prefiero ver a la gente feliz, en lugar de estar quejandose de todo, cuando muchos de esos quejumbrosos son doble moralistas o hasta reprimidos que tienen envidia XD

    Responder

Deja un comentario