Finalmente, Barbie tiene novia

Ya nos habíamos dado cuenta que la relación entre Barbie y Ken no iba nada bien, la verdad es que ese par nunca funcionó ni siquiera en el mundo de fantasía, sobre todo porque las niñas preferían casar a su muñeca Barbie con figuras más masculinas. Afortunadamente, ese romance de plástico ha llegado a su fin. Ahora, la muñeca más famosa del mundo presume fotos con su nueva “novia” en Instagram.

barbie y aimee muñecas

Una fotografía de Barbie al lado de la muñeca Aimee se publicó hace algunas semanas en el perfil oficial de Instagram, Barbie Style. Ambas aparecen en plan romántico llevando una camiseta en la que puede leerse “Love Wins” (“El Amor Vence”) en los colores representativos de la comunidad LGBT. Además, el lema fue utilizado por los grupos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos y el término se esparció por el mundo como sinónimo de la lucha de esta comunidad.

Aunque la cuenta no menciona nada sobre una supuesta relación, otras fotografías de la supuesta pareja ya han sido publicadas en la red – y todos sabemos lo que esto significa.

Todo está más que claro, adaptarse o morir. Hace veinte años esto hubiera sido algo impensable incluso para los miembros más liberales de la sociedad.

22 Reacciones

Hacer comentario