30 comentarios

  • El único que se me hizo para niños gay fue el que esta arreglando el pelo, neta eso no es estereotipo, está cabrón que a un hombre heterosexual le guste peinar, pintar las uñas o maquillar mujeres.

    • Zohan… xD

      ya en serio… pensé lo mismo cuando lo vi… pero de eso se trata la campaña… de dejar los estereotipos… tal vez no sea el sueño de la mayoría, pero a aquellos que si les guste sin ser homosexuales, no crees que se frenan por comentarios como los tuyos?. Creo que uno debe hacer lo que le gusta sin pensar en lo que digan los demás…

    • uy amigo creo q vives en la edad de piedra o sigues encerrado en el oscurantismo, cada dia hay mas hombres heterosexuales dedicados a la belleza femenina..

    • yo recuerdo que antes las Peluquerias solo tenian hombres como peluqueros.. esas que tenian pintado un pilar de azul blanco y rojo. asi que esto no es nuevo. y si un hombre quiere arreglar a una chica y estar cerca de ellas pues no veo el problema, solo que seas gay.

    • No es estereotipo? Tu mismo estas diciendo que es gay solo porque esta peinando a alguien. Eso es un estereotipo. Estas muy mal. Seguramente no ves muchos heterosexuales siendo estilistas por culpa tuya. ._.

  • sobre el post solo dire una cosa, dejen jugar a los niños con lo que quieran y ya, porque ni vamos a meterlos en estereotipos, ni tampoco vamos a obligarlos a jugar con algo que no quieren si la niña no quiere jugar con carros no jugara y viceversa, si el niño no quiere jugar con muñecas pues ni modo, aqui es darle al niño lo que pide en las posibilidades de cada quien, recuerdo un experimento que hizo un padre con su hija de 8 años para poner lo de la igualdad, en lugar de comprarle muñecas le compro carros de juguete, que hizo la niña? arropo el carro como bebe y le dio beberon, en resumen lo les pasen a los niños sus traumas solo dejenlos ser que jueguen con lo que quieran qu8e para eso son niños

  • Excelente post… me recordó mi infancia… mi mejor amiga y compañera de juegos fue mi única hermana… turnábamos juegos y mis padres nunca nos dijeron que jugar o que no…

  • jejejeje…
    a mi ni me afecta ya que recuerdo bien de niño que con mis primas jaugaba hasta con su casa de muñecas y ellas luego jugaban con nuestras pistas de carreras, ese tipo de jusgar ya debe ser muy tonto pero la empresa no le jode en hacer eso ademas ya de chicos forman sus ideas, ademas muy tonto el que píense que se volveran gays solo por jugar con juguetes de niñas o niños.

  • No tengo nada en contra del catalogo, pero creo que hay cosas que estan fuera de lugar un niño jugar con un bebe no se me hace logico.
    Se que los papdres hoy en dia cambiamos hasta pañales y no tiene nada de malo

    • Pero por ese tipo de pensamiento que tienes, los papàs muchas veces son desapegados de sus hijos, no saben como convivir con ellos, como cargarlos etc, porque se les inculca que no es natural y viven con ese estigma

    • lo que a mi no se me hace lógico es que alguien en el siglo XXI, y con cierta preparación, todavía tenga ese prejuicio de que se ve “anormal” que un peque juegue con muñecas, hay niñas a las que no les gustan; ni unos son gays ni las otras son lesbianas

  • Yo creo que ambos tenemos mismos derechos y oportunidades, pero no somos iguales, ni siquiera los gemelos son iguales, cada quièn debe tener su rol sexual definido, hay cosas en las que las mujeres son mejores que los hombres y viceversa, pero por genètica y por salud debemos de tener claro quienes somos y que todo tiene su òrden!

    • Tú, hombre o mujer, tu afinidad sexual la tomaste cuando decidiste ser homosexual y por eso nadie te tiene que denigrar , yo soy de amplio criterio , pero jamas la genética es capaz de hacerte pensar de diferente manera. O me podrás poner el ejemplo de los animales, pero no es así, la identidad sexual la tomas en la infancia, por sucesos que te acontecen y muchas personas homosexuales por así llamarlo, son objetos de abusos infantiles u razones psicológicas por la cual toman ese camino. Al final es un error porque jamas logran superar sus traumas y toman ese camino. Saludos a todas las personas , sin importar la preferencia sexual, razas y mucho menos genero.

    • el comentario de QWERTY es la antesala del pensamiento machista: primero se simplifica la sexualidad a la bifurcación hombre-mujer, se niega la diversidad de géneros y preferencias, luego se dice que cada cual tiene sus roles, al último, si el machismo se deja crecer se le niega a la mujer la educación, sus derechos reproductivos, su autonomía.

  • me recuerda a mi hermano y a mi jugando juntos, nosotros no necesitamos usar juguetes caros,brincar en la cama, jugar almohadazos, trepar arboles, hacer campamentos con sabanas o patinar en el piso lleno de talco son los mejores momentos que recuerdo de mi infancia

  • Yo tengo la dicha de tener 2 hijos, niño y niña de 7 y 5 años respectivamente, y ambos juegan por igual con sus juguetes, mi hijo le ayuda a cocinar en su cocinita y a veces los dos son robots del futuro con los soldaditos y transformers; excelente post!

  • los mejores cocineros, estilistas, maquilladores… del mundo son hombres heterosexuales y no mujeres ni gays…. me parece una gran idea para quitar estereotipos por parte de esta empresa… mi comentario aunque un año después jaja

  • excelente, me da gusto que la sociedad comience a despertar y deje esos estereotipos que son arbitrarios, y así se les de la liberta a los niños de divertirse con lo que más les guste. Esta forma también puede ayudar a reducir lo homofobia.

Hacer comentario

Send this to a friend