Fergie Olver, el incómodo conductor de los 80s

En los años 80s, cuando predominaba la inocencia del público televidente, Fergie Olver pasaba totalmente desapercibido para todo el mundo, o para casi todo el mundo.

Fergie Oliver

El conductor ochentero era conductor de un programa de televisión tipo Jeopardy! que se transmitía en Canadá, el programa se llamaba «Just Like Mom» y el mismo formato de producción del programa (se presentaba a una niña al lado de su madre para responder preguntas) daba pie a los constantes y pervertidos coqueteos del conductor hacia las menores. Era común que el viejo rabo verde le robara besos a las niñas o las chantajeara con no dejarles ganar el concurso si no accedían a sus libidinosas proposiciones… y todo esto frente a un publico y con cámaras de televisión.

Lo curioso de esta situación es que dos de los hijos de Olver, Emily y Alison, participaron en el programa que co-producía su propia esposa. Pasó la mayor parte de su carrera como locutor deportivo de los Azulejos de Toronto en transmisiones por televisión CTV.

Una joya histórica de la televisión que me comparte Wayne.

Categorías Bizarro

10 comentarios en “Fergie Olver, el incómodo conductor de los 80s”

  1. No mms si estaba pasado de lanza el vejete, seguramente se ha de haber echado algunas participantes en el backstage… en fin, en los locos 80’s todo estaba permitido…

Deja un comentario