Familia va al cine y su husky los recibe con una redecoración a la casa

Los propietarios de este arrepentido husky siberiano se la pensarán dos veces antes de volverlo a dejar solo en casa. La última vez que hicieron eso para asistir a una función de cine, demostró que además de saber hurgar en la basura, lamerse las pelotas y ser fiel; también tiene un talento especial para decorar interiores. En cuestión de tres horas y con nada más que un bote de tinta para elaborar caligrafía, el peludo amigo convirtió la casa entera en un lienzo.

husky hace un desastre casa (7)

Después de tirar el bote de tinta al suelo – los dueños dicen que no es tóxica y que es 100 biodegradable – y humedecer sus patas en la sustancia, el perro se paseó por todos los rincones de la casa e incluso se subió a algunos muebles. Parece que también se divirtió con algunos zapatos, bolsas y almohadas, que adquirieron un nuevo y adorable look estampado con la temática de huellas de perro.

Aunque todo el desastre es algo de lo que reírse, la fotografía más curiosa es la imagen de la cama del matrimonio, que apenas tiene una huella del husky en uno de los laterales. Posiblemente el perro haya sentido la tentación de revolcarse en la cama, pero en el último momento recordó una de las reglas de la casa y resistió con valentía. ¡Buen perro!

husky hace un desastre casa (4)

husky hace un desastre casa (5)

husky hace un desastre casa (6)

husky hace un desastre casa (1)

husky hace un desastre casa (2)

husky hace un desastre casa (3)

Una obra de arte. Lo vi en Boredpanda.

16 Reacciones

Hacer comentario