Falso trailer de la película del Chavo del 8

¿Ya imaginaste cómo sería ver la clásica comedia de Chespirito en una versión oscura en cines? El grupo de comedia de EnchufeTV tomó esta idea e hizo un trailer que está atrayendo la atención de todo el mundo, incluso de Televisa.

película del Chavo del 8

El grupo de comedia ecuatoriano EnchufeTV, famoso gracias a los cortos que producen y suben a YouTube, publicó en su canal del portal de videos un falso tráiler de una película del Chavo del 8, que, en realidad, es nada más que un homenaje a la clásica serie de televisión mexicana de los años 70 y 80. Es decir: no habrá ninguna película del Chavo del 8.

Con nuevos rostros interpretando los clásicos personajes, escenas de violencia y episodios subidos de tono jamás vistos en la serie original, el sketch ha generado una gran polémica y millones de visualizaciones en el portal de video: Ya acumula más de 6 millones de vistas a apenas 4 días de su publicación.

Dale un vistazo al video:

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dijo que se buscaran acciones legales contra el personal de EnchufeTV por utilizar y tergiversar la imagen de la serie que su padre creó. También declaró que Televisa, la empresa dueña de todos los derechos por la producción de Gómez Bolaños, busca dar de baja el video.

Es decir, si lo alcanzaste a ver, muy bien por ti.

20 Reacciones

Hacer comentario