Bizarro

Extraterrestres le inyectan alcohol, lo envían al pasado y la policía lo detiene

¿Qué justificación ofrecerías al oficial de policía que te detuvo en el alcoholímetro completamente alcoholizado? Que es culpa del enjuague bucal, de unos bombones envinados que acabas de degustar, que fue el vino de la misa… los pretextos son interminables y la mayoría resultan completamente inútiles. Por eso, hoy te enseñaremos las infalibles tácticas para evadir a la policía de un sujeto estadounidense llamado Bryant Johnson, residente del poblado de Casper, en el estado de Wyoming, que aseguró ser un viajero del tiempo.

Bryant Johnson el viajero del futuro

Bryant Johnson, el supuesto hombre del futuro.

Durante una rutinaria revisión policial el pasado 2 de octubre, Johnson le explico al agente del orden que venía del año 2048 y que los humanos estaban próximos a atestiguar una invasión extraterrestre. De acuerdo con el testimonio de este sujeto, los alienígenas llegarían a la tierra el año siguiente, por lo que se hace extremadamente vital que actuemos con agilidad y nos preparemos para la invasión.

 

¡Vengo del futuro!

Para demostrar que las cosas eran serias, Jhonson exigió hablar con el alcalde de Casper, pero no tuvo éxito. Explicó que en el futuro, los propios extraterrestres le inyectaron alcohol en la sangre y a continuación lo pusieron en una gigantesca almohada tecnológica que lo llevaría hasta el 2018. Sin embargo, la máquina se pasó un poco y terminó dejándolo un poco más lejos, un año antes de la invasión.

gris extraterrestre

Esta es la curiosa imagen que Bryant Johnson tiene en su perfil de la red social.

Sin embargo, tras una pequeña investigación en Facebook, se supo que Johnson tenía un perfil con actividad reciente y que en julio pasado había cambiado su imagen de perfil por la de un “gris”, una de las representaciones más famosas de los extraterrestres dentro de la cultura pop.

Habrá muchos personajes, como Jaime Maussan o el misterioso joven desaparecido en Brasil, que quieran tener una entrevista con este sujeto. La parte buena de todo esto es que, si dice la verdad, al menos sabemos que el mundo no se acaba hasta el 2048.

4 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend