Extracción de un quiste gigante

quiste gigante

I Can´t Believe It´s Not Butter! Eso fue lo que pensé cuando vi este video. Aquí vemos a un pobre señor a quien para su mala fortuna le salió un enorme absceso en la espalda y la única forma de «exprimirselo» es con ayuda médica. Lo más bizarro de esto es cuando la mujer que le esta quitando el «barrito», le mete el dedo para sentirle si no queda más y como no esta muy convencida, intenta entonces con una tijera! Estuve a punto de desmayarme…

26 comentarios en “Extracción de un quiste gigante”

  1. guacala de pollo…que pin-che asco no ma-mar yo e visto pelis de sc-at, de zo-o-o pero esto si me revolvio el estomago no mam-es hijo de su ma-dre como llego a eso a dejarse tener esa cosa en la espalda. por un moneto pense que le saldria un alien jajaja

    parese requeson del que le ponen a las quesadillas

    Responder
  2. Un quiste grande, pero por la técnica de la señora esta no creo q tenga una formación medica, la forma de tomar el bisturí, realizar las incisiones y de presionar el abceso, pero bueno.. Buen post y buen inicio de semana..

    Responder
  3. Hery, no son unas tijeras, son pinzas medicas tipo Pean y muy probablemente las metio con un anticeptico.
    Se me hace raro que no le inyectara agua bidestilada, ya que muchos medicos la usan para lavar por dentro.
    El dedo lo metio para explorar las dimensiones de la capsula.
    La presion que ejercia sobre la superficie del quiste era la requerida.
    Todo un procedimiento muy rutinario, una micro cirugia que requiere solo anestesia local.
    Aunque no deja de ser espectacular 🙂

    Responder
    • Estuvo bien, pero lo mas probable es que se la va a volver a formar, además eso es un lipoma, así que indudablemente lo va a volver a tener; eso se tiene que retirar con todo y capsula, así ya no volverá a salir, y pues la técnica deja mucho que desear….

      Responder
  4. Fíjense que me han tocado ver autopsias en vivo pero esto neta si me revolvió el estómago, ósea esta del Mega nabo.

    El procedimiento fue correcto desde mi punto de vista en todo salvo e meter el instrumento lo demás bien

    Responder
  5. No entiendo los comentarios burlones de algunas personas. A cualquiera le puede pasar. Para aquellos que no lo saben a casi todas las personas en algun momento les salen quistes, o abcesos. Ojala que nunca les suceda a ellos o algun familiar. Estupidos a veces son tumores malignos encapsulados. Que tristeza. Pobre hombre; lo terrible las condiciones insalubres de la mujer que le hizo la curacion, ademas de bruta, meter el dedo y las tijeras. Puede provocarle una infeccion mayor.

    Responder

Deja un comentario