Videos

Evil Noise

Este es un video un tanto notorio en YouTube en el ámbito del terror que, independientemente de que sea verídico o no, provoca una incomodidad considerable y una agonía intimidante.

miwa-yanagi-cuento-hadas

Un usuario publicó este video en YouTube (del que solo nos interesa el audio) en el 2010 explicando la historia tras la penumbra del sonido que contiene. A continuación la explicación que ofrece.

Encontré esto en un extraño disco rojo que estaba sobre un altar poco común instalado en el bosque en una propiedad de mis primos. Había cruces rojas clavadas en los árboles de la zona. Al principio, el disco no funcionó en mi computadora, pero lo puse en un reproductor de CD y fue perfecto.

Estaba en formato mp3, a propósito, el nombre del archivo era evilnoise.mp3 Me sentí obligado a agregar estas imágenes, y no solamente dejar el video en negro. Elegí imágenes perturbadoras, pues es así que me hacen sentir estos sonidos (perturbado).

Estos sonidos son realmente demoniacos. No sé qué pensar. Lo escuché hasta el final y, en el último instante, puede escucharse algún tipo extraño de sonido distorsionado entre el silencio del audio, y creo que alguien dicta un mensaje, por eso es que señalé donde están las voces con las imágenes, así podrás escucharlas. Es posible que alguien, por favor, ¿pueda decirme qué es lo que se escucha?

 

Este es el video:

No sé si me vi influenciado por las palabras en la descripción que dicen que existe un mensaje en el audio, pero puedo garantizar que hubo momentos en los que escuché algo como “Help me” (ayúdame) y “You are in hell” (estás en el infierno), en un grito de agonía y desesperación.

11 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend