Estos novios padecen Hipopituitarismo y tienen 30 años

En fechas previas las redes sociales de Vietnam estallaron con estos novios en miniatura. Se trata de Le Thi Diem My y Nguyem Van Hung, de 30 y 31 años respectivamente. Las facciones infantiles y el 1.20 m de estatura en ambos se debe al Hipopituitarismo. Esta condición endocrina se caracteriza por la producción anormal de algunas o todas las hormonas que salen de la hipófisis.

ovios padecen Hipopituitarismo(1)

Las imágenes que verás a continuación forman parte de la tradicional sesión de fotos antes de la boda. La pareja las hizo en Hanói, y rápidamente se viralizaron por el territorio vietnamita. Esta historia de amor empezó cuando un programa de televisión invitó a participar a Nguyem. El objetivo era crear conciencia sobre el Hipopituitarismo con un toque de buen humor.

Le cayó víctima de un amor a primera vista y, al tener la misma condición, dedujo que era el amor de su vida. Al principio el buen Nguyem la rechazó, pero ella estaba decidida a conquistarlo. A tal grado que se mudó a Hanói y consiguió un trabajo sólo para estar cerca de su amor platónico.

El pequeño Casanova seguía evitándola. Pero, un día Le no aguanto más: terminó emborrachándose y llamando a Nguyem heca un mar de llanto. La penosa situación ablandó el corazón de piedra de este hombrecito y le dio una oportunidad. Relación que eventualmente se transformó en un matrimonio.

Probablemente te preocupe que puedan heredar la enfermedad a sus hijos. Tranquilo, el Hipopituitarismo no permite que el sistema reproductivo funcione adecuadamente. Por lo que es poco probable que tengan descendencia. Afortunadamente, tanto la familia del novio como de la novia apoyan esta decisión.

novios con Hipopituitarismo (1)

novios con Hipopituitarismo (2)

novios con Hipopituitarismo (3)

novios con Hipopituitarismo (4)

novios con Hipopituitarismo (5)

novios con Hipopituitarismo (6)

novios con Hipopituitarismo (7)

novios con Hipopituitarismo (8)

novios con Hipopituitarismo (9)

novios con Hipopituitarismo (10)

novios con Hipopituitarismo (11)

novios con Hipopituitarismo (12)

novios con Hipopituitarismo (13)

Artículos relacionados:

1 comentario en «Estos novios padecen Hipopituitarismo y tienen 30 años»

Deja un comentario