Este hombre gastó casi un millón de pesos para parecerse a Red Skull

Estamos seguros que alguna vez en la vida has interpretado a un personaje de dibujos animados o serie, un superhéroe favorito e incluso un villano predilecto. Pero este hombre decidió ir un poco más allá de coleccionar posters, figuras de acción y otras cosas relacionadas con el personaje que más le llama la atención.

Ese de arriba es Red Skull (Cráneo Rojo), el principal enemigo del Capitán América en el Universo de Marvel.

Y este de aquí abajo es Henry Rodríguez, originario de Caracas, Venezuela, que gastó US$ 38,000 haciéndose modificaciones corporales para acercar su apariencia a la del villano antes mencionado.

Cráneo Rojo apareció en los cómics de Marvel en la edición Capitán América #3 en el año de 1941 como un agente nazi íntimamente ligado a Hydra, y fue el villano protagonista de la película Capitán América: el primer vengador (2011).

Para lograr su objetivo de parecerse al villano, Henry se tatuó el contorno de los ojos de negro y se puso implantes en todo el rostro.

También se sometió a un procedimiento quirúrgico para retirarse un trozo de nariz.

Según declaraciones de Rodríguez al portal Daily Mail, él viene de una familia bastante conservadora y tuvo algunos problemas para que sus seres queridos aceptaran su apariencia, pero finalmente terminaron haciéndolo. Además, Henry tiene una excelente relación con su hijo de tres años, Aaron.

20 Reacciones

Hacer comentario