Este hombre aparece como víctima en todos los ataques terroristas, ¿clones?

¿Eres de los que no puede evitar indagar las listas de víctimas de ataques terroristas para saber quiénes eran los inocentes que perdieron su vida en vano? Si además de no poder resistir buscar información sobre estas personas también eres muy observador, quizá el rostro de esta fotografía se te haga muy familiar, pues aparece en prácticamente todos los incidentes que involucran al terrorismo.

alfonso clon ataques terroristas

Según información publicada por el portal France24, la última aparición de este sujeto que adorna la portada fue como una de las 42 víctimas del ataque terrorista acaecido el pasado 28 de junio en el aeropuerto Atatürk de Estambul, en Turquía.

Además, también habría aparecido entre las víctimas de la protesta magisterial que sucedió en México el pasado 19 de junio, donde la policía abrió fuego contra los manifestantes, asesinando a por lo menos ocho personas. Sin embargo, el sujeto de la fotografía no “murió” solamente dos veces.

twitter alfonso

 

¿Vivimos entre clones?

El mismo hombre también apareció entre las víctimas de un tiroteo que dejó 50 muertos – incluido el atacante – en el bar Pulse de Orlando, que tuvo lugar el 12 de junio. Es más, este mismo rostro apareció entre los supuestos muertos del accidente de avión de EgyptAir que sucedió a finales de mayo. El enigma es: ¿quién es este sujeto con incontables clones o supuestos poderes para desafiar a la muerte?

alfonso tragando

Aunque la fotografía de este personaje ha sido divulgada por grandes portales de periodismo – como Times y BBC –, no pasó mucho tiempo antes que los medios de comunicación se dieran cuenta que sucedía algo extraño y que un mismo rostro siempre estaba presente en las grandes tragedias.

 

 

Los trolls vengadores.

Quienes lograron develar el misterio atrás del sujeto en las fotos fueron reporteros del portal France24, que no solo buscaron su verdadera identidad, sino que entraron en contacto con el hombre – por cierto, lo hicieron sin médiums. Tras investigar a los usuarios de las redes sociales que divulgaban la imagen del sujeto cada vez que sucedía alguna matanza, el equipo de France24 descubrió que todo no pasaba de, evidentemente, un auténtico trolleo.

bbc alfondo fake

Todos contaron la misma historia del sujeto: que solía ser amigo cercano de estos usuarios, pero que terminó estafándolos y huyendo con su dinero. Las cantidades iban desde pequeñas, hasta sumas grandes como MXN$ 17 mil, y que existen varias demandas penales contra él.

Sin embargo, como aún no sale ninguna resolución judicial sobre las acciones del hombre, los perjudicados decidieron hacer que el mundo entero reconociera su rostro arruinando así la reputación del estafador – además de matarlo una y otra vez de forma simbólica. Por su parte, el supuesto estafador no negó que está involucrado en demandas legales y además afirmó ser objeto de una broma.

times alfonso fake

Su nombre no fue divulgado, pero se sabe que vive en México. Según relató, no tomó ninguna medida contra los trolls pues en este país no hay un marco legal para este tipo de situación. Además, el sujeto también afirmó que llegó a entrar en contacto con diversos periódicos para solicitar que eliminaran su fotografía de los sitios, pero nunca obtuvo respuesta.

¿Qué te pareció la venganza contra este estafador?

16 Reacciones

Hacer comentario