Este es el mejor comercial de la Eurocopa 2016

Islandia, una de las mayores sorpresas en la fase de grupos de la UEFA EURO 2016, sorprendió al vencer a Inglaterra a inicios de semana y avanzar a los cuartos de final del torneo. Pero el país no solo destaca con su selección el campo.

comercial islandia eurocopa 2016

El equipo, que participa por vez primera en la competencia, también hizo cosas geniales en el ámbito del marketing. Gracias al patrocinio que les hace Icelandair, el grupo pudo contar su historia a través de un hermoso filme lanzado por la compañía aérea.

El comercial recorre la historia de éxitos y fracasos del equipo a través del tiempo y otorga una dimensión a lo enorme que resulta la campaña de Islandia en la Eurocopa y por qué sería justo reconocérselo.

Hay escenas del primer jugador profesional de la nación, Albert Guðmundsson. También hay un fragmento donde uno de los grandes jugadores de esta pequeña nación, Ásgeir Sigi’ Sigurvinsson, aparece cuando todavía era joven rechazando una invitación para jugar con la selección alemana. Sin hablar de la inspiradora secuencia de erupción de unos de sus famosos volcanes, lugar de donde un importante objeto para el fútbol fue “rescatado”.

No dejes de verlo:

5 Reacciones

Hacer comentario