Estas 16 fotografías prueban que el maquillaje hace la diferencia

Al maquillaje lo amas o lo odias (la mayoría de las mujeres lo consideramos una auténtica bendición), dejando de lado las diferentes opiniones sobre los estándares de belleza, un buen maquillaje tiene el poder de ocultar imperfecciones, como aquellas provocadas por las cicatrices o el acné, las incómodas líneas de expresión y las terribles ojeras.

Maquillaje antes después resultados (14)

Además de ofrecer una apariencia más llamativa al rostro también sirve para destacar algunos de sus rasgos más atractivos.

A algunos profesionales del maquillaje podría considerárseles verdaderos artistas que logran crear “makeups” perfectos, dejando a sus clientes con rostros totalmente distintos a los que suelen ver en sus espejos. A continuación les dejo 16 imágenes que muestran cómo un maquillaje bien hecho puede hacer “milagros”.

Maquillaje antes después resultados (1)

Maquillaje antes después resultados (2)

Maquillaje antes después resultados (3)

Maquillaje antes después resultados (4)

Maquillaje antes después resultados (5)

Maquillaje antes después resultados (6)

Maquillaje antes después resultados (7)

Maquillaje antes después resultados (8)

Maquillaje antes después resultados (9)

Maquillaje antes después resultados (10)

Maquillaje antes después resultados (11)

Maquillaje antes después resultados (12)

Maquillaje antes después resultados (13)

Maquillaje antes después resultados (15)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Imagenes

18 comentarios en “Estas 16 fotografías prueban que el maquillaje hace la diferencia”

  1. SEAMOS SINCEROS. Esto no es maquillaje y ya. Estas fotografías muestras a unas chicas sin maquillaje, y a otras tratadas con photoshop. NO digo que originalmente no se las maquille, pero hay trabajo de photoshop, y en algunos casos mal acabado como en la foto 6 (cejas) o incluso con trabajo de modificación de rasgos, como en los ojos y la nariz de la señorita oriental en las fotos 7 y última donde se han permitido agrandar los ojos y afinar la naríz. Llevo media vida trabajando el photosop, y aquí se ha abusado de él en muchas imágenes.

Deja un comentario