Estadounidenses reciben misteriosas semillas de China sin ninguna explicación

En los últimos días, ciudadanos de Estados Unidos han reportado que, sin ningún tipo de explicación, recibieron paquetes provenientes de China. Estos envíos contienen semillas misteriosas cuidadosamente empacadas en bolsas plásticas.

semillas chinas en los estados unidos(1)(1)

China y Estados Unidos atraviesan una época de profundas tensiones, situación que condujo a cerrar los consulados de ambos países. Por eso, autoridades estadounidenses de cuatro estados emitieron una alerta al respecto. En Kansas, Luisiana, Virginia y Washington los respectivos departamentos de agricultura corroboraron la recepción de la extraña mercancía por parte de sus residentes.

¿Semillas peligrosas?

Según un comunicado divulgado por el gobierno de Kansas, en la descripción de estos paquetes se especifica que se trata de joyas o bisutería, pero al interior solo se encuentran semillas. La policía pidió a los ciudadanos tener mucho cuidado con estos paquetes, pues sospechan que el contenido podría ser peligroso.

«Las semillas no solicitadas pueden ser de plantas invasivas, introducir enfermedades a las plantas locales o perjudicar la industria pecuaria», señala el comunicado divulgado por el Departamento de Agricultura de Washington.

Las autoridades también indicaron a las personas que reciban estas semillas que no las planten. Pero que tampoco las desechen, pues podrían utilizarse como evidencia en el futuro.

El enigma de las semillas provenientes de China ha propiciado toda clase de teorías y rumores. Por ejemplo, las autoridades de Ohio sugieren que el despacho de estas semillas desde China en realidad es una especie de artimaña para aumentar la visibilidad de ventas en línea.

Se trata de falsos consumidores que hacen comentarios positivos sobre determinados productos, y los envíos tienen la función de fingir una encomienda real. Sin embargo, ninguna teoría ha sido confirmada por la policía y el caso sigue bajo investigación. Muchas personas opinan que es alguna especie de artimaña de Donald Trump rumbo a las elecciones, tal vez para justificar alguna acción política contra el poderoso país asiático.

3 comentarios en “Estadounidenses reciben misteriosas semillas de China sin ninguna explicación”

    • Sí, le pregunté, y dice que con razón te dicen «el rayo», terminas rápidamente. Dice que ha llegado a sentir más placer con mujeres… ¿Por qué mejor no vas a que te hagan cirugía y cambio de sexo? Igual, el dedo meñique que traes ahí sólo sirve para plantar semillitas, de nada se perderían las hermanas de los demás.

      Responder

Deja un comentario