Esta bella joven japonesa realmente es un hombre de 40 años

La bibliografía disponible en Internet señala que Takuma Tani es un intérprete musical nacido en 1977. Sin embargo, la referencia poco tiene que ver con su apariencia actual pues, para cualquier efecto, en las imágenes que circulan por la red este sujeto parece una estudiante en la flor de la juventud.

Takuma Tani cosplay (1)

Takuma incursionó en el mundo artístico a muy temprana edad, aprendiendo piano cuando tenía tan sólo tres años. En la secundaria desarrolló su pasión por la poesía, y al cumplir los 28 años se convirtió en vocalista de un grupo de Rock en Japón. El giro de 180 grados en su vida sucedió a los 34 años de edad, cuando adoptó el disfraz de una delicada estudiante, y desde entonces no ha parado.

Con más de 42 años y un matrimonio encima, Takuma Tani conserva su apariencia juvenil, femenina e inocente que confunde hasta el más experto.

Takuma Tani cosplay (4)

Takuma ha logrado mantener su cosplay de estudiante japonesa gracias a su delicada anatomía. El hombre pesa 47 kg y apenas alcanza los 1.62 m de estatura. Además, sus pies son mucho más pequeños que los de un hombre común, algo que facilita enormemente su representación de una joven adolescente.

Por supuesto, la imagen femenina de Takuma Tani se ve favorecida por un correcto uso del maquillaje y modificaciones discretas a las fotografías, aunque no debemos pasar por alto que el hombre maduro ha estado vistiéndose de jovencita desde hace casi una década.

Takuma Tani cosplay (6)

Takuma se ha presentado en diversos programas de la televisión japonesa y alguna vez se coronó como campeón en el concurso de disfraces «Viking«, de Fuji TV. Aunque parezca difícil de creer, este sujeto de 42 años ha diversificado su trabajo en la personalidad de estudiante. Además de seguir trabajando como vocalista, suele aparecer en eventos de entretenimiento y programas de televisión.

Takuma Tani cosplay (2)

En su etapa como emprendedor fundó una marca de ropa dirigida específicamente a las mujeres, la AtukoSvet Tokyo. Evidentemente, Takuma modela cada uno de los diseños que oferta. Su apariencia de colegiala resulta tan convincente que muchos todavía no pueden dimensionar el hecho de que Takuma sea un hombre heterosexual con esposa.

Takuma Tani cosplay (3)

En 2016 sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía vestido de colegiala mientras cargaba a un bebé. Junto a la foto podía leerse “soy papá”.

Takuma Tani cosplay (5)

Takuma dice que su misión en este mundo es hacer entender a todas las personas que pueden hacer lo que deseen con su vida. Que no deben tener miedo a la forma en que otros se sienten por la manera en que se visten o comportan, y que no deben prestar mucha atención si aquello que llevan puesto no encaja con su edad y género. Pues, según Takuma, debemos aprovechar la vida tal y como somos.

Tajuma Tani en realidad es el sujeto que canta en este video:

7 comentarios en “Esta bella joven japonesa realmente es un hombre de 40 años”

  1. Con tanto photoshop, iluminación al máximo y retoques cómo no va a parecer «jovencita», cuando pones el video se nota harto que es un hombre, por más maquillaje que se ponga esa cara ya se bien traqueteada y va agarrando esa cara de pescado que toman los asiáticos cuando envejecen.

    Responder

Deja un comentario