Esculturas de criaturas fantásticas

Arte criaturas fantasia (11)

Ver estos animales es como adentrarse en un sueño fantástico. Lobos con cuernos, zorros con cola de fuego y felinos mariposa parecieran volver a la vida gracias a la labor creativa del artista americano, Wood-Splitter-Lee.

Aunque los animales de Wood-Splitter-Lee estén cubiertos en pieles tornasoles, la anatomía y la expresión de sus fantásticas esculturas son tan convincentes, que a simple vista podrían pasar por seres vivos. Cada pieza es totalmente artesanal, sin moldes o patrones utilizados para su fabricación. Algunas de las esculturas de Wood-Splitter-Lee son incluso movibles y puede ser puestos en pose para una buena fotografía. De vez en cuando el artista vende estas esculturas en eBay, pero, por desgracia, ninguna de ellas están a la venta en este momento.

Wood-Splitter-Lee, un “escultor autodidacta“, ha logrado traer los animales más salvajes directamente de su imaginación al mundo real. Para aquellos que no tienen suficiente de estas criaturas extraordinarias, echa un vistazo a la galería de arte en línea de Wood-Splitter-Lee. He aquí una muestra de lo que encontrarás:

Arte criaturas fantasia (10)

Arte criaturas fantasia (9)

Arte criaturas fantasia (16)

Arte criaturas fantasia (15)

Arte criaturas fantasia (14)

Arte criaturas fantasia (13)

Arte criaturas fantasia (12)

Arte criaturas fantasia (5)

Arte criaturas fantasia (4)

Arte criaturas fantasia (3)

Arte criaturas fantasia (2)

Arte criaturas fantasia (1)

Arte criaturas fantasia (8)

Arte criaturas fantasia (7)

Arte criaturas fantasia (6)

10 Reacciones

Hacer comentario