Las escenas más desconcertantes en la historia del cine

Las escenas de pelea representan la expresión más importante y significativa de una película de acción. Sin ellas, nada tendría sentido en este género del cine y muy posiblemente sus protagonistas sería unos grandes perdedores, basta con imaginar a Rambo para confirmar esta declaración.

Craneo

Y aunque nadie puede poner en duda el valor de una gran escena de lucha, lo irónico es que las mejores no siempre son las más brillantes. Estas son algunas de las escenas de lucha más épicas en la historia del cine… que probablemente nunca has visto:

En “Hard Ticket to Hawaii” somos testigos de un día hermoso, soleado y pacífico, mientras una pareja corre por la playa. Pero su diversión acaba con la llegada de uno de los terroristas de “Die Hard” en pausa para el almuerzo:

 

Ya en la película “Kalka“, media docena de personas se ven atrapadas en un laberinto, mientras se desarrolla un tiroteo febril desesperado contra sus imaginaciones. La película es tan mala, pero tan mala, que llega a ser buena.

 

Como en toda gran película, una escena de lucha debe dejar algunas cosas al criterio del público. Cuando todo está dicho y hecho, se debe salir de la experiencia con más preguntas que respuestas, transformando mentalmente los acontecimientos en la cabeza hasta llegar a una interpretación completamente propia. De alguna manera, este conocimiento cambia la forma de ver las coas de algunas personas, acciones propias del alma y el arte. Y si esto es realmente la definición de arte, entonces “Undefeatable” es realmente una obra maestra: porque en algún momento un hombre es arrastrado a través del agujero del ojo para hacerte un lavado cerebral. Cuando la escena termina, te das cuenta de que nunca volverás a ser el mismo.

 

Y aquí está “Duro de Matar” al estilo de Bollywood, no merece nigún comentario:

 

Y el infame hombre de “Hard Ticket to Hawaii” va aún más lejos con un skater asesino.

 

Y, por último, la escena de muerte más épica del cine.

12 Reacciones

Hacer comentario