¿Escena del crimen en Google Maps?

Esta imagen aterradora de Google Maps ¿es que la escena del crimen?

crimen en Google Maps Beatrixpromenade, Almere

La vista aérea pertenece a una plataforma de madera sobre el agua en Beatrixpromenade, Almere, en los Países Bajos muy cerca de Amsterdam, dos personas se encuentran con lo que parece ser un rastro de sangre enorme. Hay varias hipótesis que florecen a lo largo de Internet y la principal es la de un asesinato violento, otra dice que se trata de huellas que han desgastado la madera, y hasta se habla de que estaban bañando a un perro.

Para que se formen una idea propia y saquen conclusiones, aquí está la dirección directa de Koningin Beatrixpark en Almere, Países Bajos (enlace google maps)

Escena del crimen en Google Maps

Entonces, ¿qué es? Gracias a Sergio Cargado por el enlace.

17 Reacciones

  • No se si vea mal, pero yo cuento 3 personas.
    Frente a la persona que está recargada en el barandal, un poco hacia su izquierda, se aprecia la sombra de alguien agachado, sobre otra persona que está tirada en el suelo.

  • A la entrada del caminito de madera hay una persona mas que puede ser el que les esta echando aguas jajajaja es neta la persona esta antes de entrar al caminito de madera sobre el pasto de lado derecho honestamente no creo que se trate de ninguna escena del crimen pero si parece algo raro.

  • A mi me parece que se ha desgastado, porque en el pasto a pesar de todo se debería ver también el rastro de sangre, y comienza justo cuando empieza la madera.

  • 2013-04-19] Muchas personas opinaron en la web que la extraña imagen captada por el satélite mostraba a un presunto asesino tratando de ocultar el cadáver de su víctima.

    La solución resultó ser menos misteriosa y nada sangrienta.

    La foto corresponde a un pequeño embarcadero de la ciudad de Almere, Países Bajos, y en ella se ve un supuesto rastro de sangre que llega hasta un parque después de lo que pudo haber sido un macabro asesinato.

    Pero los usuarios de la página Reddit escrutaron la foto y llegaron a la conclusión de que se trata de dos personas y un perro.

    La “mancha de sangre”, según ellos, son las marcas y las salpicaduras que el perro, llamado Rama, dejó tras salir del agua.

    Acompañando la foto con flechas y comentarios y comparando las sombras con los sujetos, el autor señaló que el perro está tumbado mientras una de las personas se ha inclinado aparentemente para acariciarlo.

Hacer comentario