Escándalo por ceremonia de iniciación en Polonia

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (1)

Una vez más el círculo clerical deja en duda su amor por el prójimo, especialmente cuando el prójimo son los más pequeños. Esta vez se trata de una especie de iniciación o bautismo, donde los estudiantes de un colegio llevaron a cabo rutinas poco convencionales, rutinas más bien fetichistas desde mi punto de vista, como lamer crema batida de las rodillas de los sacerdotes o subir escaleras gateando uno detrás de otro. Todo fue documentado en fotografías en las que, en su mayor parte, el protagonista es el padre Marcin Kozyra, quien es el director del colegio.

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (2)

Las fotos llegaron a las manos de los padres, quienes de inmediato informaron a las autoridades. Sin embargo, Kozyra dice que nunca antes los estudiantes ni los padres había puesto queja de los rituales, incluso el fiscal local dijo que las acciones de los religiosos no se consideran un delito o tiene alguna connotación sexual, aunque sí sobrepasan «los límites del buen gusto» .

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (3)

Y ya no es nada nuevo que las autoridades eclesiásticas aparezcan recurrentemente en los titulares donde se les relaciona con ofensas sensuales a menores de edad, pero esto terminó por añadir un ingrediente más a la sopa.

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (4)

«Nada es verdad nada es mentira todo depende del cristal con que se mira«, quizá Shakespeare tenga razón, pero si lamer crema de la rodilla de alguien no tiene una connotación sexual, creo que debo vivir y aprender más.

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (5)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (6)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (7)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (8)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (9)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (10)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (11)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (12)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (13)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (14)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (15)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (16)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (17)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (18)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (19)

Escándalo ceremonia iniciación Polonia (20)

Categorías General

23 comentarios en “Escándalo por ceremonia de iniciación en Polonia”

  1. Pinches marranos degenerados, ningun «padre» hijo de puta merece respeto, son unos pedofilos homosexuales reprimidos, y aparte para acabarla de chingar: fetichistas. Por eso QUE CHINGUE A SU MADRE LA IGLESIA CATOLICA . He dicho U_U.

  2. De seguro al chingado padre ese se le ponia bien dura cuando los niñas les chupaba la crema batida de las rodillas.
    Todo tiene connotacion sexual, nada mas cambian los lugares porque saben que no pueden hacer nada malo.

  3. aja no tiene nada de malo si como no…en la ultima foto donde el pin-che padre le esta dando crema batida directo de la boca se ve una exsprecion como diciendo «traga pe-rra» que poca ma-dre

  4. jajaja no mam*s si nomás con verle la cara al perro enfermo ese, que pone cuando se acercan las niñitas de rodillas. Pero hay algunas que ya se ven como de 16 años, a huevo que ya saben que eso es algo pervertido, ¿Cómo es que lo aceptan?

Deja un comentario