Emoticonos ocultos en Windows Live Messenger

Hace un rato uno de mis contactos del messenger me pregunto sobre como poner el emoticono i’m en el nick. Y recordé la campaña iniciada por Microsoft a principios de año para colaborar con organizaciones de causas benéficas donando una parte de sus ingresos (1 céntimo) por cada búsqueda realizada en click4thecause y que después se extendería a la mensajería instantánea  con el emoticono

A continuación algunas de las organizaciones caritativas junto a su código (* es parte del código)

*9mil ninemillion.org – ninemillion.org: Es una campaña de la O.N.U que recauda fondos para programas de educación y deporte que beneficiaran a 9 millones de niños refugiados al rededor del mundo.
*bgca – Boys & Girls Clubs of America: Inspiran a la gente joven a dar su máximo potencial como ciudadanos productivos responsables y cuidadosos.
*help – StopGlobalWarming.org: La marcha virtual para parar el calentamiento global es un esfuerzo independiente que hace conciencia en los ciudadanos de que el calentamiento global es aquí y ahora es cuando hay que exigir soluciones.
*komen – Susan G. Komen for the Cure: Investigación, educación y tratamiento del cáncer de pecho.
*mssoc – National Multiple Sclerosis Society: "encontrando una solución para la esclerosis múltiple" permitiendo a la gente afectada llevar una vida normal.
*naf – National AIDS Fund: Su objetivo es reducir la incidencia y el impacto del SIDA promoviendo la información y generando recursos que permitan una respuesta eficaz ante una epidemia en la comunidad.
*red+u – American Red Cross: Cruz roja americana.
*sierra – Sierra Club: "Explora, disfruta y protege el planeta"
*unicef – U.S. Fund for UNICEF: Fondos para la UNICEF en estados unidos.

Entre otros códigos como *mod, *wwf, *hsus, *one, *acs, *oxfam, y *care.

Para colocar el código en tu nick tan solo copialo (marcado en negritas) y pega en el cuadro de texto del nick.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Noticias

18 comentarios en “Emoticonos ocultos en Windows Live Messenger”

  1. Huy ese comentario vale la pena es genial yo no conseguía lo del i`m gracias visita mi sitio please: reivajcunb.blogspot.com :angel: :alien: :devil: :ninja:

  2. :wub: :winc: :whistle: :wasat: :wot: :unsure: :tongue: 🙂 :sleping: :silly: :sideways: :sick: :shocked: 🙁 :pouty: :pinch: :ninja: 😆 :kissing: :heart: :happy: :bigrin: :getlost: :face: :erm: :dizy: :devil: :cwy: 😎 :cherful: :blush: :blinc: :angry: :angel: :alien:

  3. mi :heart: ya soy muy :biggrin: esta ocupado por el :wub: de mi vida y soy muy :biggrin: porq somos una familia muy unida y muy :biggrin: , bueno bye 😉
    :wub: :wub: :tongue: :tongue:

Deja un comentario