Elon Musk – que jura no ser Tony Stark – muestra tecnología de prototipado en 3D

El 23 de agosto Elon Musk apareció en Twitter con el siguiente mensaje: “Descubrimos cómo diseñar partes de cohetes sólo con movimientos de la mano en aire (¡de verdad!) Ahora necesitamos un generador holográfico de frame rate alto“, se trata de un sistema de modelado 3D utilizado por SpaceX, donde los diseñadores mueven las piezas con las manos. Igual al sistema de Tony Stark.

Elon Musk

Musk aclaró rápidamente que aunque tiene un super auto, un laboratorio que se utiliza como telón de fondo para las películas de ciencia ficción y es propietario de una nave espacial, él no es Stakr, hasta prepararía una demostración.

El hombre cumplió y a través de un corto video bastante objetivo muestra como usarían equipos de Siemens y Leap Motion para meterse con wireframes, después acceder directamente a las herramientas CAD, pasaran por proyecciones en 3D y experimentaran con Oculus Rift.

Al final demuestra cómo una pieza fue modelada a mano e impresa en titanio a través de una impresora 3D. Un presente que hasta el 2008 era pura ciencia ficción.

9 Reacciones

Hacer comentario