Elefante embiste automóvil y aterroriza al conductor

El siguiente video es protagonizado por Norman Nukeri, un hombre que se gana la vida transportando combustible en Hoedspruit, Sudáfrica. Las imágenes revelan su terrible encuentro con un enorme elefante que embistió la unidad. Con la trompa y los colmillos dobló el capó de la camioneta y arrastró el automóvil algunos metros, haciendo a Nukeri entrar en pánico.

embestido por elefante(1)

En una entrevista que el africano dio al Daily Mail, Nukeri dice que su encuentro con el elefante resultó completamente inesperado. El auto que conducía era una camioneta Toyota de 2.5 toneladas. Además, arrastraba un remolque con un enorme contenedor de combustible. Sólo para que te des cuenta de la fuerza del elefante.

Nukeri dice que hizo algunos ruidos para ahuyentar algunos animales sobre el camino, una técnica que generalmente le funciona. Sin embargo, en esta ocasión uno de los elefantes que se alejó del vehículo decidió regresar para hacerle frente.

Tras el peculiar encuentro, el repartidor solicitó ayuda y algunos guardias de la Klasirie Private Nature Reserve se presentaron para auxiliarlo. «Creo que la situación puso mi vida en riesgo. Temía que empujara el vehículo hasta el río. No sabía lo que sucedería conmigo. Temí por mi vida», confesó el desafortunado sujeto.

Comparte

Artículos relacionados:

Inicio > Videos > Elefante embiste automóvil y aterroriza al conductor

Deja un comentario