Imagenes

El Princeso de Disney

¿Necesitaban una definición gráfica para la palabras Princeso? Tenemos algo mucho mejor, un antropomorfismo y un nombre. Se llama Richard Schaefer (Richy para los amigos) un talentoso diseñador de modas del Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Angeles, pero también es un gran fan de los personajes de los cuentos de hadas de Disney, una vez que sabemos esto, podemos explicarnos porqué gasta una gran parte de su tiempo disfrazándose y creando atuendos de príncipes y princesas.

Richard Schaefer principe y princesa Disney (13)

El joven fabricante de ropa también es bastante andrógino, y lo sabe. Así que, además de diseñar los trajes, las pelucas y los accesorios para todos tus personajes favoritos, Richard también es capaz de modelarlos en si mismo. De hecho, la popularidad de Ariel’s Grotto, su blog de fotos en Tumblr, explotó después de que se publicaran sus fotos de la transformación de princesas a príncipes, protagonizada por Richard como el modelo, en los medios de comunicación populares, como BuzzFeed.

Él utiliza una gran cantidad de maquillaje para meterse en la piel de las princesas de Disney, pero el resultado es muy “peculiar”. Incluso se puede decir que logra un mejor trabajo con las princesas que con los príncipes.

Richard Schaefer principe y princesa Disney (1)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (2)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (3)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (4)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (5)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (6)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (7)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (8)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (9)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (10)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (11)

Richard Schaefer principe y princesa Disney (12)

Creo que más de uno aquí con unas copas encima se va con la finta.

23 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend