El payaso asesino regresa, y viene con su tío

Desde mayo pasado, el primer video del payaso más aterrador de Internet, empezó a proporcionar unas dosis hilarantes de sustos a un montón de internautas, durante su segunda aparición, el éxito fue mucho mayor, con un video que ya supera los 22 millones de visualizaciones. Esta vez, el payaso asesino está de vuelta y viene acompañado de su tío.

 payaso asesino regresa

El equipo de DM Pranks explica que hacen todo lo que está en sus manos para localizar a la víctima después del susto y solicitar su autorización para la divulgación del video, cuando no lo logran, se ven obligados a difuminar los rostros.

Algunos han especulado que las escenas son fabricadas, dada la situación de que pudieran encontrar alguien a quien no le vengan muy bien las bromas de este tipo. En este sentido, ellos explican que nada es ensayado y que durante la grabación de las escenas, en dos ocasiones, las victimas llamaron a la policía y, en una de ellas, todos fueron a parar a la cárcel.

Fabricadas o no, la verdad es que estas bromas no dejan de ser muy entretenidas. Sobre todo cuando invitan a Pennywise de Eso (It)

 

Tony Parker vs Rémi Gaillard

Ya hemos hablado sobre este sujeto en Marcianos, para nosotros, el padre de las bromas pesadas en YouTube e Internet, el pionero de nuestras risas gracias a su sitio Nimportequi. Bromas aparte, Rémi decidió dar un giro a sus publicaciones y subió un video de su más nuevo desafío en lanzamiento contra el jugador de baloncesto francés Tony Parker. El video ya se ha hecho viran con más de 2 millones de visitas.

6 Reacciones

Hacer comentario