El muerto de Tijuana

muerto tijuana mandamientos

Un teclado, una sotana, un velo negro y mucho misterio son las palabras que definen perfectamente a «El muerto de Tijuana«. Pero su esencia va más allá, lo que para muchos es una locura, para ‘El Muerto’ es una forma de vida, su peculiar interpretación de la Biblia y su sentir por Jesús expresado a través de sus canciones, así como su aversión por la religión lo convierten un un personaje digno de ir a conocer.

Además de vivir según sus propios mandamiento, la protesta de ‘El Muerto’ a través de su identidad es una forma de llamar la atención de las personas.

Muchas gracias a Angel puke rainbows por la colaboración.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

7 comentarios en “El muerto de Tijuana”

  1. concuerdo con muchos p puntos, en conclusion sería «vive y deja vivir» otro mandamiento: «Haz lo ke kieras, siempre y cuando no afecte a las demás personas»

  2. yo mejor me voooy, me vooy a caguamear tin-tum-tin-tum ese muerto si la, si la rifa ya tin-tum-tin-tum- voy a tirar mis discos de bobby larios ya tin-tun-tin-tum-tin-tum-tin-tum-y comprareeee los del muerto ama tin-tun-tin-tun alaaa viooo ala bin bon va-tin tum-tin-tum-tin-tum muerto-meurto- ra-ra-ra–tin tum-tin-tum huu!

Deja un comentario