El matrimonio no es un cuento de hadas, pero puede ser muy divertido

Parecerá cruel, sobre todo para aquellos melosos que están en la etapa del noviazgo donde todo es miel sobre hojuelas, pero ningún matrimonio es un cuento de hadas el 100% del tiempo.

parejas_matrimonio (3)

Es simple, cuando compartes tu vida con otra persona resulta evidente que los conflictos surgirán de vez en cuando. Es algo perfectamente normal y no significa el fin del mundo. Muchos creen que en ese punto ya se terminó el amor, la pasión e incluso el deseo. Pero pueden estar tranquilos pues en la mayoría de las veces ni siquiera es el caso, más bien se trata de un malentendido entre una pareja que necesita ser resuelto, donde la comunicación y la paciencia son las claves para lograrlo.

Se hace necesario abandonar algunas cosas y desechar algunos vicios para que la vida de ambos sea, durante la mayor parte del tiempo, armoniosa y pacífica. Aunque cuando llega un hijo, las cosas pasan a un nivel de dificultad “legendario”. Pero como sabemos que este un gamer bastante pro, quédate tranquilo, seguramente terminarás cumpliendo la misión.

La pareja Sarah y Thad Lawrence saben que ese cuento de hadas que nos han impuestos no es más que bosta. Con la ayuda de Photoshop, dieron origen a algunas fotos divertidas sobre su vida en pareja. Dale un vistazo:

parejas_matrimonio (4)

parejas_matrimonio (5)

parejas_matrimonio (6)

parejas_matrimonio (7)

parejas_matrimonio (8)

parejas_matrimonio (9)

parejas_matrimonio (10)

parejas_matrimonio (11)

parejas_matrimonio (2)

parejas_matrimonio (1)

¿Cuántas veces has querido colocarla(o) en una resortera… o en un cohete? La diferencia resido en no soltar y en no encender, mientras nada de esto suceda, tengan por seguro que todavía hay más en esa relación.

6 Reacciones

Hacer comentario