El maravilloso drone de alto performance

Parece un mosquito robótico con esteroides anabólicos y es muy, muy, muy aterrador. Aquellos drones de vuelo torpe que solíamos ver en YouTube acaban de convertirse en algo que parece sacado de una película hollywoodense.

drone alto performance video (1)

Antes de seguir adelante, por favor, dale un vistazo a esto:

El autor de este video, y piloto del drone, simplemente firma su material como “quadmovr” (enlace canal de YouTube). La velocidad (144 km/h) y las acrobacias que muestra en el video son tan impresionantes que han llevado a mucha gente a creer que se trata de un engaño. Pero de ser un fake, sería uno muy bien elaborado pues este sujeto tiene todo fotografiado, responde a todas las preguntas técnicas sobre los modelos de los drones, técnicas de pilotaje y asegura que ha estado volando de esta forma desde hace algunos meses.

Son más de 20 videos en los últimos 9 meses. Incluso tiene un blog en la comunidad de Radio Control RCGGroups, que probablemente ya habría expulsado al miembro si no fuera algo serio. Pero aunque se trata de un engaño (y, nuevamente, parece que no es) el punto es el siguiente: si todavía no existe un drone así, no demorará mucho para que aparezca. Aunque, muy probablemente, ya los hizo.

A continuación algunos videos extras.

drone alto performance video (5)

drone alto performance video (2)

drone alto performance video (3)

drone alto performance video (4)

5 Reacciones

Hacer comentario