El juego más difícil del mundo

«The Worlds Hardest Game» traducido como El juego más difícil del mundo no es nada modesto a la hora de anunciar de lo que se trata, y es que TWHG tiene lógica, habilidad y dificultad a morir.

Eres un pequeño cuadro rojo que tiene que ir de un área verde a la otra, para lograrlo tendrás que recoger varios objetos y esquivar distintas trampas. Al inicio te garantizan que es el juego más difícil que jamás hayas jugado.

17 comentarios en “El juego más difícil del mundo”

  1. Es el sistema de anti-hotlink, lo que hace es bloquear la carga de imágenes desde servidores externos, con esto ahorramos banda ancha. Tenemos habilitados a los sitios mas populares de lectura RSS y servicios de email, pero como comprenderás no podemos estar con todos los que existen. El problema se debería solucionar con recargar la pagina.

    Responder
  2. ola iodtas k ps? yo toy en l nvl 1 i me an morio 2465 bcs holle llo soi tonto halgien m halluda ha ser lito? bibo en haustralía i m yamo koke i soi way holle bibo en l varrio yahi en la caye perto en el numerro 8 benir ha halludarme hos dare 58 dineretes holle ho benis ho hos mato ha toos soi tonto lla lo savis pero se donde bivis poke soi el alcalde* 🙂

    Responder

Deja un comentario