El iWatch – Un primer vistazo

El iWatch

Los gadgets tecnológicos van cada vez más lejos, basta con mencionar a los Google Glass y al ya casi real MYO. Para darse cuenta de que el futuro esta a la vuelta de la esquina, y como Apple no suele ser el tipo de empresa que simplemente ve como la competencia anota goles, decidieron crear el concepto de un reloj de pulsera con sistema operativo iOS, OBVIAMENTE, lo nombraron iWatch.

Este canal de YouTube decidió echar a volar su imaginación y transformaron el iWatch en una cosa maravillosa, sigue siendo un reloj, o mejor dicho sería un ordenador tradicional montado sobre un reloj de pulsera pero con salida de video holográfica… nada cuesta soñar.

12 Reacciones

  • ammm ps si lo vez de esta forma esta chido pero se me hace una copia inalambrica del cuadrito negro que sacaron hace tiempo aqui por marcianos que ya no necesitavas el teclado que todo lo hacias en el aire a base de ese cuadrito que se conectava a la pc esta chido ps, y claro q me gustaria tenerlo 😛 pero sigue siendo una copia

  • Bonito pero… Se me hace enormemente impractico que te tengas que mover como un mimo para arrastrar las cosas por el holograma. No se todos los videos que he visto sobre visiones futuristas hacen lo mismo, voltean por todos lados, ojala y el futuro no sea así xD

  • bitch please… eso seria muy poco practico al paso que vamos, que si a esas vamos entonses, prefiero la realidad aumentada…para que chin-gado-s quiero un reloj, cuando puedo puedo poner implantes en mis ojos y hacer eso, y de echo ya se esta practicando y experimentando, ya lograron que en el ojo de un conejo se vea un pixel, en cambio el reloj ese ni de chiste hay hologramas, tan complejos, mejor me espero al 2020 y me coloco lentillas de realidad aumentada

  • Que troleda!! Aun no existe tanta tecnología, esta bien que apple sea líder en ventas, pero últimamente sus productos están del nabo, y son un refrito de lo anterior con un mínimo cambio.

  • Siempre los ifans hace la vista al futuro de un producto de apple le ponen hologramas, se acuerdan de el del iphone 5? que traia hologramas? que hasta los de fox se equivocaron y lo pusieron sin querer?
    la holografia es un suño scifi, no es tan util y se necesita mucha energia, luz y espacio para que se pueda realizar, por eso no esta masificada, mucho menos en el tamaño de un reloj.
    saludos

Hacer comentario