El homúnculo ruso creció y se alimenta de carne

Gracias a un popular youtuber, hace un par de meses conocimos la historia del homúnculo ruso. Un hombre ruso identificado como Korney publicó en su canal de YouTube un perturbador video sobre cómo crear un homúnculo. Básicamente inyectó semen dentro de un huevo de gallina, lo dejó reposar durante algunos días y después lo rompió. Lo intentó varias veces y en una ocasión descubrió un ser amorfo viviendo dentro del huevo. Algo sumamente extraño y asqueroso.

homunculo alimentandose

Hace unas semanas, en uno de los últimos videos que publicó, mostraba a un homúnculo vivo dentro de un recipiente con agua, y relataba que el animal había crecido y que no sabía cómo alimentarlo, solicitando la ayuda de sus seguidores.

El pasado 12 de junio volvió a mostrar el homúnculo y se puede ver que el animal ha crecido. Después, dice que le proporcionó un suplemento de proteína, como el que usan las personas que van al gimnasio, tal y como le sugirieron muchos en el video. Como el animal creció, creyó que era hora de darle algo sólido, y cambió a una dieta a base de carne. En el video muestra la forma en que alimenta a su homúnculo.

Entre los cambios físicos más notables, dice que la baba que lo recubría desapareció y que surgieron “venas” en su cuerpo.

Después relata un hecho interesante. Como en Rusia pasó la primavera, la temperatura aumentó y el homúnculo dejó de moverse. Creyó que había muerto, y entonces lo colocó en el refrigerador para hacer una necropsia más tarde. Cuando lo tomó nuevamente, resultó que estaba vivo. Así, Korney descubrió que al homúnculo le gusta el agua fría, razón por la que le cambia el líquido constantemente y lo pone en el refrigerador.

evolucion homunculo
El antes y después.

Al final charla un poco más diciendo que sí, es posible crear un homúnculo y que, para él, el homúnculo es como los organismos primitivos que existieron en los océanos cuando la vida empezó a formarse en el planeta.

El video termina con Korney solicitando sugerencias para el nombre del animal. Se está inclinando por llamarlo “Fake”, pero le pide a las personas que envíen sus sugerencias.

¿Qué te parece?

Categorías Bizarro

43 comentarios en “El homúnculo ruso creció y se alimenta de carne”

  1. La pregunta que me surge de esto es ¿por qué ningun hombre estudiado en genetica puso su vista sobre tal experimento? Acaso un «descubrimiento» como este no llamaria la atencion de de las autoridades mas respetadas de la ciencia? Para mi es mas fake que las promesas de Macri.

  2. yo voto porque el homunculo se llame «henry»…..ok
    ya en serio, no se, al verlo no creo que sea real, parese echo por computadora, me gustaria que fuera real, pero en el homunculo no se ven detalles, y mas a un si esta metido en agua y con luz de la lampara, deberian verse mucho mas detalles, prueben metan algo en agua y vean, la luz al viajar en el liquido como que envuelve al objeto, ayudando a apresiar detalles, cosa que en el video no se ve, mantiene a la criatura fija, si yo mostrara eso, la iluminaria del todo para que vean detalles, y la filmaria con una lente macro, que cualquier camara digital trae, la lente macro es para filmar objetos como a 10 centmetros de distancia…en fin por lo que se ve es fake

  3. proximamente….homunculo la pelicula….
    un hombre intenta crear un homunculo usando su semen, despues de varios fallos usando huevos de gallina, en su desesperacion usa un huevo de avestruz, y al fin logra crearlo, con emocion ve como su creacion crece poco a poco y lo alimenta con carne, pero un dia el homunculo tiene hambre de carne….humana….pongan el final que quieran…

  4. No digo que el homunculo sea real, ni yo he intentado hacer uno, pero soy quimico de profesion, y en las clases de quimica y farmaceutica se nos habla de Paracelso y su historia, y se dice que el creo un homunculo real, y efetivamente uso un huevo de gallina y semen humano, pero ademas utilizo otros ingredientes, de echo menciona 4 ingredientes basicos en total, desde que vi el video de este señor, me pregunte porque solo uso 2.

  5. Guaau le salio!! Yo intente pero mi madre agarro los huevos y me hizo un omelet…cuando me lo estaba comiendo me pregunto porque estaban en mi cuarto los huevos.
    PD: BUENO ESE AFTER EFECTS

Deja un comentario