El homúnculo ruso creció y se alimenta de carne

Gracias a un popular youtuber, hace un par de meses conocimos la historia del homúnculo ruso. Un hombre ruso identificado como Korney publicó en su canal de YouTube un perturbador video sobre cómo crear un homúnculo. Básicamente inyectó semen dentro de un huevo de gallina, lo dejó reposar durante algunos días y después lo rompió. Lo intentó varias veces y en una ocasión descubrió un ser amorfo viviendo dentro del huevo. Algo sumamente extraño y asqueroso.

homunculo alimentandose

Hace unas semanas, en uno de los últimos videos que publicó, mostraba a un homúnculo vivo dentro de un recipiente con agua, y relataba que el animal había crecido y que no sabía cómo alimentarlo, solicitando la ayuda de sus seguidores.

El pasado 12 de junio volvió a mostrar el homúnculo y se puede ver que el animal ha crecido. Después, dice que le proporcionó un suplemento de proteína, como el que usan las personas que van al gimnasio, tal y como le sugirieron muchos en el video. Como el animal creció, creyó que era hora de darle algo sólido, y cambió a una dieta a base de carne. En el video muestra la forma en que alimenta a su homúnculo.

Entre los cambios físicos más notables, dice que la baba que lo recubría desapareció y que surgieron “venas” en su cuerpo.

Después relata un hecho interesante. Como en Rusia pasó la primavera, la temperatura aumentó y el homúnculo dejó de moverse. Creyó que había muerto, y entonces lo colocó en el refrigerador para hacer una necropsia más tarde. Cuando lo tomó nuevamente, resultó que estaba vivo. Así, Korney descubrió que al homúnculo le gusta el agua fría, razón por la que le cambia el líquido constantemente y lo pone en el refrigerador.

evolucion homunculo

El antes y después.

Al final charla un poco más diciendo que sí, es posible crear un homúnculo y que, para él, el homúnculo es como los organismos primitivos que existieron en los océanos cuando la vida empezó a formarse en el planeta.

El video termina con Korney solicitando sugerencias para el nombre del animal. Se está inclinando por llamarlo “Fake”, pero le pide a las personas que envíen sus sugerencias.

¿Qué te parece?

43 Reacciones

Hacer comentario