El ‘Hombre Gato’ se suicidó

Dennis Avner

Su nombre era Dennis Avner, pero era más conocido como “El Hombre Gato“. El artista de performance se hizo famoso después de que varios medios de comunicación y algunos programas de espectáculos cubrieran sus innumerables operaciones e intervenciones para parecerse a un felino. La causa de muerte del transformista, de apenas 54 años, no fue divulgada, pero de acuerdo con algunos sitios, se trató de un suicidio.

Avner había alterado radicalmente la forma de sus orejas, labios y la nariz y también se había inyectado silicona en las mejillas para tomar la forma de la cara de un gato. No satisfecho, se colocó varios piercings encima del labio superior para que asemejaran a las barbas del gato y tatuajes en la cara creando patrones idénticos a los de un tigre.

Además Avner hizo tatuajes y piercings en todo su cuerpo para parecerse al animal y quería colocarse implantes en la cabeza en forma de orejas de tigre.

El hombre gato fue registrado en el libro Guinness de los Récords como el hombre con mayor transformaciones para parecerse a un animal. En varios blogs se puede leer la frase misántropa: “¿Se suicidó porque parecía un gato? No, él se quitó la vida porque parecía humano“.

10 Reacciones

Hacer comentario