El hombre de las muñecas Barbie

colección barbies (8)

Si algún día por casualidad llegaras a entrar a la casa de Stanley Colorite, seguro pensarías que te encuentras en algún museo de Mattel. Y es que este ‘hombre’ de 41 años de edad tiene una impresionante colección de 2,000 muñecas Barbie y 1,000 figuras de Ken que cubren la mayoría de los rincones de su casa.

colección barbies (9)

El coleccionista quien se denomina así mismo como “El Hombre Barbie“, comenzó con su peculiar colección hace casi 20 años y afirma que gasta más de 30,000 dólares al año para seguir aumentando su preciada colección.

colección barbies (12)

Su residencia de siete habitaciones en el estado de Florida se ha convertido en una especie de museo, abarrotado por la muñeca Barbie y su inseparable compañero Ken.

colección barbies (10)

Para agregar un poco más de exceso al asunto, Colorite tiene más de 3,000 atuendos de Barbie, entre ellos, uno diseñado por el exclusivo diseñador de modas Oscar de la Renta, además de aviones, autos y motos.

colección barbies (3)

La inmensa colección va desde sencillos y diminutos enjuagues bucales Barbie hasta una casa de ensueño, con regadera y elevador, que supera los 1,000 dólares de valor monetario.

colección barbies (4)

Colorite, quien maneja su propio negocio de limpieza, dijo que Barbie “no es sólo un juguete para niños, es para coleccionistas adultos también. No puedo dejar de coleccionarlos, es como una adicción a las drogas, no puedo dejar de hacerlo”.

 

colección barbies (2)

colección barbies (5)

colección barbies (6)

colección barbies (7)

colección barbies (11)

colección barbies (13)

colección barbies (14)

colección barbies (15)

colección barbies (16)

colección barbies (17)

colección barbies (18)

colección barbies (19)

colección barbies (20)

Vía: dailymail.co.uk

 

59 Reacciones

Hacer comentario