El futuro llegó: trailer oficial de Tiburón 19

Sí, finalmente estamos en octubre del 2015… en México el dólar sigue por las nubes, el Chapo sigue prófugo, los refugiados por el conflicto en Siria provocan una crisis migratoria en los países europeos, el Estado Islámico sigue difundiendo el terror y Twitter sigue ocupado por gente fantoche. Sería un mes cualquiera de no ser por qué…

Jaws 18 cine Back to the Future

Desde finales de la década de los (maravillosos) 80, los fans de la trilogía Volver al Futuro aguardan la famosa fecha del 21 de octubre de 2015, el día en que Marty McFly finalmente arriba al futuro o, mejor dicho, llega al presente. Y aunque no tengamos un estilo de vida según lo predicho en Volver al Futuro II, hasta esa bendita fecha toda la cultura pop estará de fiesta conmemorando el día.

La cadena de cines Cinemark anunció una maratón de las tres películas ese día, Pepsi dijo que lanzaría una edición muy limitada (se dice que tan solo 6 mil unidades) de la famosa botella Pepsi Perfect, mientras que Universal dio a conocer el esperado trailer de Tiburón 19.

¿Y tú, estás preparado para dar la bienvenida a Marty McFly? Bueno, todavía no tenemos autos que vuelan, ropa autoajustable y por más que aparezcan falsas noticias y expectativas lejanas, la tabla voladora dista mucho de ser una realidad.

En fin, este teaser de Tiburón 19 es sensacional. Lo mejor es que hacen bromas con esa cosa tan molesta de las secuencias interminables de películas, donde cada nuevo lanzamiento se basa en una disculpa inventada. El 21 de octubre de 2015 es una buena época para vivir Marty, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

8 Reacciones

Hacer comentario