El ferras, la bebes o la derramas.

La publicación original de 2008 jamás consideró que Felipe Ferras Gómez, alias “El Ferras” alcanzaría la fama mundial. La popularidad de este sujeto trascendió incluso su muerte pues sigue figurando como uno de los memes más memorables en la cultura mexicana.

ferras

El legendario video:

Es increíble como una mente criminal puede relatar el acto de asesinar a otra persona sin pena ni remordimiento alguno.

Te puede interesar.

21 comentarios en «El ferras, la bebes o la derramas.»

  1. paka¡ pub¡ pibb¡ que chido ferras nos as echo sacar una sonrrisa de bueno las feas caras de otros sin ofensa a todos los que leen bueno que chido cuidense y creo que actuaste bien ferras te qiero ver libre xD xD xD QUIEN NO VERDAD¡¡¡

    Responder
  2. a ese tipo de basura se le debe de tratar como lo que es! Como un criminal, y no como a una celebridad. Ese es el maldito cancer que hay que erradicar del pais, cuando no lo idolatras o le haces un corrido, es una pena ke estas cosas pasen en mexico. Ojala se quede donde debe estar. En la carcel.

    Responder
  3. ESE FERRAS ERES TODO UN PERSONAJE OJALA Y ESTE AÑO SEAS EL REY DEL CARNAVAL COMO EL ANTERIOR ANIMO Y SI C PONEN DE TERCOS LE TIRAS BALAS FRIAS JEJEJEJEJE

    Responder
  4. Ferraasss eres mi ídolo!!! quiero todo contigo te esperaré a que cumplas tu condena de 30 del águila.
    Eres valiente!! y orgullo de todo Veracruz.
    Besooos!!!

    Responder
  5. Chale vato todo en defensa del honor!
    Ya que . Tu compa se fue por manchado
    Y tu guardado . Pero famoso gracias al reportero de televisa ! Animo vato! Era defensa propia!

    Responder
  6. oye pero si se le fue liso con una cadena adiamantada, lo cacheteo y ademas le dijeron que se iban a fornicar a su moder y a su sister (a no eso no lo dijo en ingles) por eso no le quedo mas que beberla o derramarla.

    Te queremos «Ferras» te queremos.

    Responder

Deja un comentario