El emotivo regreso de los soldados a su hogar

Las despedidas siempre son situaciones dolorosas y sin duda, los reencuentros con las personas a quienes amamos son una de las mejores cosas de la vida.

emotivo reencuentro

Este video compilado por ESPN, acompañado con la hermosa banda sonora de “I´m going home”, de Chris Daughtry, muestra una secuencia de reencuentros de soldados estadounidenses volviendo de la guerra y reencontrándose con sus familias.

Puede que no se esté de acuerdo con las acciones que les ordenan a estos hombres, pero no se puede negar que el video es emotivo de principio a fin, están avisados. Y si estás en el trabajo o en algún lugar donde no puedas expresar libremente tus emociones, quizás lo mejor sea que lo dejes para verlo más tarde en casa o vayas a encerrarte en el baño de la oficina a llorar como una Magdalena.

Dale un vistazo:

18 comentarios en “El emotivo regreso de los soldados a su hogar”

  1. oh padre has vuelto,mataste muchos niños de mi edad y muchas personas inocentes,has vuelto con las manos bañadas de sangre eres un ejemplo para mi oh padre has vuelto…………..

    Responder
  2. ¡Qué cosa más fresa! No pude terminar de verlo. Y además lo hacen en eventos públicos donde muchas personas lo puedan ver; no es nada más que curselería barata.

    Responder

Deja un comentario